playablancacartagena1.jpg
Playa Blanca de Cartagena / Foto de un video de Youtube
30 Abr 2018 06:59 AM

Joven en excursión murió en Playa Blanca de Cartagena

El menor de 16 años de edad se acercó a zonas muy profundas en momentos en que departía con un grupo de amigos.
La
Fm

Michell Eduardo Pedrozo, un joven de 16 años de edad, murió ahogado en Playa Blanca de Cartagena. Según informaron las autoridades, el menor se acercó a aguas profundas de Playa Blanca en momentos en que departía con amigos y no pudo ponerse a salvo.

El teniente Aníbal Guerrero, subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Cartagena, aseguró que el joven fue trasladado a la morgue para las labores de entrega a su familia. De igual manera, dijo que un niño de 2 años de edad fue rescatado de esas aguas, razón por la cual instó a sus padres a estar pendientes de los menores.

De acuerdo con la información, Michelll Eduardo Pedrozo salió en una excursión con 59 personas más y nadie de ese grupo había notado que él faltaba. Sólo fue hasta que las autoridades de la Isla Barú dieron aviso de una persona ahogada que, tras ver su rostro, confirmaron de quién se trataba.

“Los que estaban con él se quedaron como impactados y se fueron del lugar, parece que ninguno era familiar cercano del pelao, sino vecinos y amigos”, dijo un testigo a El Universal, de Cartagena.

“Él se comió un pastel y enseguida se fue a bañar, tanto que mientras los amigos reposaban la comida, ya él se había muerto. Cuando lo sacaron, no estaba botando agua por la boca, sino la comida que se acababa de comer”, agregó un bañista al señalar la probabilidad de que Michell haya muerto por no reposar el desayuno más que por el agua misma.

Los despojos mortales de Michell Eduardo Pedrozo serán trasladados al barrio 7 de Abril de la ciudad de Barranquilla, de dónde era oriundo.