James-Rodríguez-instagram.png
28 Oct 2017 02:31 PM

James Rodríguez y su dedicatoria especial tras anotar con el Bayern Múnich

James Rodríguez compartió un mensaje especial entorno a su anotación en el 2-0 ante el Leipzig en la fecha 10 de la Bundesliga.
La
Fm

El Bayern Múnich conquistó este sábado el liderado de la Bundesliga alemana de fútbol con una victoria en casa por 2-0 ante el Leipzig con goles del colombiano James Rodríguez y el polaco Robert Lewandowski en un partido que se definió en la primera parte.

El colombiano James Rodríguez empezó jugando en la banda izquierda pero se movió por todo lo ancho del campo.

James jugó un buen partido no sólo por su gol sino porque todo el tiempo mostró movilidad y se vio más integrado en el equipo que las otras veces que ha estado en el campo. Tras culminar el duelo del Bayern Múnich ante el Leipzig, el colombiano realizó un par de publicaciones en sus redes sociales a modo de celebración por su anotación.

LEA TAMBIÉN: "James y Daniela siguen juntos y su divorcio sería una farsa"

En las publicaciones de James Rodríguez, el futbolista colombiano posteó dos fotografías de la celebración y una de su hija Salomé, quien estaba en la tribuna junto a su mamá y exesposa de James, Daniela Ospina.

“Un gol con dedicatoria especial. Para ti mi hija”, escribió el jugador.

Daniela Ospina también se unió a la celebración de James Rodríguez, por lo que compartió en su cuenta de Instagram la fotografía de la pequeña Salomé.

El colombiano James Rodríguez empezó jugando en la banda izquierda pero se movió por todo lo ancho del campo.

La salida de Lewandowski poco antes de terminar la primera parte, con problemas en el muslo derecho fue lo único que ensombreció la victoria del BayernTodavía no hay un diagnóstico sobre la gravedad de la lesión del delantero polaco.

Las lesiones de Kingsley Coman y Thomas Müller obligaron a Jupp Heynckes a replantear su sistema habitual ya que tenía un solo extremo, Arjen Robben, ante lo que recurrió a poblar el centro y a que los laterales Joshua Kimmich y David Alaba se encargarán del ataque por las bandas.

La salida por lesión de Lewandowski forzó al Bayern a jugar sin un nueve puro lo que le quitó profundidad al ataque.

Con información de Con información de EFE