Investigan nueva masacre en Cúcuta que deja tres personas muertas

El hecho violento ocurrió en la vereda Puerto León, en cercanías del sitio donde fue atacada con explosivos una caravana de la Policía.
Masacre en Cúcuta
Crédito: Foto de Reeferncia

Las autoridades investigan una nueva acción violenta registrada en zona rural de Cúcuta, donde fueron asesinadas tres personas y otra resultó gravemente herida.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, General Oscar Moreno, dijo que “ ya se envió una comisión de investigadores y de la Fiscalía para realizar el levantamiento de los cadáveres, después de recibir información de la persona que resultó herida”.

Le Puede Interesar: Hombre le pegó las orejas a su hijo con ‘gota mágica’, porque le hacían bullying

La masacre se registró en la vereda Puerto Léon, del corregimiento de Banco de Arena zona rural de Cúcuta, de acuerdo al testimonio entregado por Davinson Arley Triana, quien es atendido en una clínica de Cúcuta.

Según dijo, fueron interceptados por varios hombres, en horas de madrugada, cuando salían a comprar trago y les dispararon de manera sorpresiva.

El General Moreno, dijo que no se tiene información precisa de los autores de la masacre, pero que es el resultado de enfrentamientos entre el Clan del Golfo y el Eln quienes tienen una pelea frontal por los cultivos de coca y laboratorio de procesamiento de cocaína.

Lea además: Duque lanza nueva defensa a MinTIC: la plata (del anticipo) está protegida

El hecho violento ocurrió en la vereda Puerto León, en cercanías del sitio donde fue atacada con explosivos una caravana de la Policía, el pasado martes 24 de agosto, que dejó a un policía lesionado con aturdimiento.

Esta acción violenta se registra después de un consejo de seguridad que fue dirigído por el mismo ministro de defensa Diego Molano, con el objetivo de evaluar la grave situación de la zona rural de Cúcuta, en donde se comprometió en fortalecer la presenca de Ejército y Policía, la creación de un comando especial para evitar la trata de personas en plen zona de frontera.

Ante las denuncias de incremento de asesinatos, amenazas a líderes sociales, crecimientos de cultivos de coca, reclutamiento de menores y la existencia de diversos grupos armados.


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

La propietaria del centro estético habría entregado detalles sobre las últimas horas de Yulixa Toloza.
Yulixa Toloza
Ver



¿Qué pasó con el turista desaparecido en La Bocana? Gobierno cuestiona a 'Los Shottas' tras crimen en Buenaventura

El Gobierno Nacional cuestionó el actuar de las bandas criminales tras el secuestro y asesinato de turistas en Buenaventura. El joven de 22 años continúa desaparecido.

Elecciones presidenciales en Colombia 2026: ¿Cómo usar la cédula digital para votar?

La Registraduría confirmó que la cédula digital será válida para votar en las elecciones presidenciales de Colombia 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba