Investigan nueva masacre en Cúcuta que deja tres personas muertas

El hecho violento ocurrió en la vereda Puerto León, en cercanías del sitio donde fue atacada con explosivos una caravana de la Policía.
Masacre en Cúcuta
Crédito: Foto de Reeferncia

Las autoridades investigan una nueva acción violenta registrada en zona rural de Cúcuta, donde fueron asesinadas tres personas y otra resultó gravemente herida.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, General Oscar Moreno, dijo que “ ya se envió una comisión de investigadores y de la Fiscalía para realizar el levantamiento de los cadáveres, después de recibir información de la persona que resultó herida”.

Le Puede Interesar: Hombre le pegó las orejas a su hijo con ‘gota mágica’, porque le hacían bullying

La masacre se registró en la vereda Puerto Léon, del corregimiento de Banco de Arena zona rural de Cúcuta, de acuerdo al testimonio entregado por Davinson Arley Triana, quien es atendido en una clínica de Cúcuta.

Según dijo, fueron interceptados por varios hombres, en horas de madrugada, cuando salían a comprar trago y les dispararon de manera sorpresiva.

El General Moreno, dijo que no se tiene información precisa de los autores de la masacre, pero que es el resultado de enfrentamientos entre el Clan del Golfo y el Eln quienes tienen una pelea frontal por los cultivos de coca y laboratorio de procesamiento de cocaína.

Lea además: Duque lanza nueva defensa a MinTIC: la plata (del anticipo) está protegida

El hecho violento ocurrió en la vereda Puerto León, en cercanías del sitio donde fue atacada con explosivos una caravana de la Policía, el pasado martes 24 de agosto, que dejó a un policía lesionado con aturdimiento.

Esta acción violenta se registra después de un consejo de seguridad que fue dirigído por el mismo ministro de defensa Diego Molano, con el objetivo de evaluar la grave situación de la zona rural de Cúcuta, en donde se comprometió en fortalecer la presenca de Ejército y Policía, la creación de un comando especial para evitar la trata de personas en plen zona de frontera.

Ante las denuncias de incremento de asesinatos, amenazas a líderes sociales, crecimientos de cultivos de coca, reclutamiento de menores y la existencia de diversos grupos armados.


Temas relacionados




"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Las autoridades de EE.UU. conformaron un grupo especial para esclarecer las causas del accidente de la aeronave.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata