Municipio de Puerto Colombia homicidios
Prensa Alcaldía Puerto Colombia
16 Sep 2020 09:30 PM

Investigan muerte de una mujer en Puerto Colombia

La versión preliminar que se conoce indica que se trataría de un suicidio.

En el Área Metropolitana de Barranquilla, las autoridades adelantan una investigación para conocer los detalles que llevaron a la muerte de Bibiana Teresa Roa Arteta, una mujer de 45 años.

Las primeras indagaciones se refieren a que la mujer falleció por impacto de arma de fuego. La versión preliminar que se conoce fue el relato de su pareja, quién aseguró que cerca de la una de la madrugada sostuvieron una discusión. En medio de los hechos, se encerró en una de las habitaciones. La pareja manifestó que escuchó un disparo y encontró a Bibiana herida en la zona abdominal. 

La mujer fue trasladada de su vivienda ubicada en la transversal 3B con calle 36, barrio Villa Campestre de Puerto Colombia hasta la Clínica Portoazul, donde se produjo su deceso.

Lea además: Capturan a la 'Call Center', banda señalada de robar más de $5.000 millones de cuentas bancarias

La Dirección Seccional de Fiscalía indicó que desde que se conoció la muerte de la mujer, fue  asignado un fiscal para determinar si se trató de un suicidio o de otra circunstancia.

En esta etapa del proceso, las autoridades comenzarán a recopilar elementos de prueba, con el fin de establecer qué fue lo que pasó y si la versión que entregó Andrés Uribe Jurado. 

Lea también: [VIDEO] Indígenas tumban estatua de Sebastián de Belalcázar en Popayán

La información transcendió en redes sociales donde se habla de otra versión del caso, según la cual la pareja de Roa estaría implicada el  caso. Precisamente, las autoridades buscan esclarecer los hechos. 

Las autoridades del Área Metropolitana estarán a la espera del resultado de las investigación. En Barranquilla se conoció de este nuevo caso, en momentos en que sigue el estupor por el asesinato de Cielo Payares Pava, de 65 años, en hechos ocurridos dentro de un bus de servicio publico en el sector de la vía Cordialidad.

 

Fuente
Sistema Integrado de Información