ivantorres.jpg
Iván Torres, joven asesinado / Foto del Twitter de @mluciaramirez
16 Sep 2017 07:41 AM

Investigan si Iván Torres, aprendiz del Sena, fue asesinado por disidencia de las Farc

Los hechos se registraron en Guaviare, zona donde se encuentran las facciones guerrilleras que no se acogieron al proceso de paz.

A través de su cuenta de Twiter, Alfonso Prada, secretario general de la presidencia de la República, rechazó el asesinato de Iván Torres, aprendiz del Servicio Nacional de Aprendizaje, con sede en Guaviare.

Prada, quien también fue director general del Sena, escribió : "Repudio total asesinato de Ivan Torres, aprendiz de @SENAComunica en Guaviare. Llamado a nuestras Fuerzas a perseguir y entregar responsables".

Torres, quien se encontraba inscrito en uno de los programas de formación que ofrece el gobierno a través del Sena, fue hallado sin vida en una situación cuyos detalles están en poder de las autoridades mientras se desarrolla la investigación correspondiente.

Guaviare, en donde fue encontrado el cuerpo del aprendiz, es un área en donde, de acuerdo con las Fuerzas Militares, hace presencia un grupo armado al mando de alias Iván Mordisco, jefe del denominado frente primero de las disidencias de las Farc.