Levantamiento de cuerpo / Dijin
Levantamiento de cuerpo / Dijin
Colprensa
23 Oct 2019 12:51 PM

Investigan crimen de dos menores de edad en finca del Valle del Cauca

Según la Policía, las víctimas tenían anotaciones por porte de estufacientes.
María Mónica González Escandón
María Mónica
González Escandón
@monicagesc

En el norte del Valle del Cauca se siguen presentando muertes violentas que estarían relacionadas con el tráfico de estupefacientes. El último caso ocurrió en la mañana de este miércoles en una finca ubicada en la  zona rural del municipio de Roldanillo, donde fueron hallados los cuerpos sin vida de dos jóvenes de 16 años edad.

De acuerdo con el mayor Julián García,  comandante del Cuarto Distrito de Policía en esta localidad,  un campesino quien estaba manipulando un ganado encontró los cadáveres y dio aviso a los uniformados de la zona.

Le puede interesar: Motín en URI de Fiscalía en Barranquilla en protesta por hacinamiento

“Inmediatamente la patrulla se dirige a lugar de los hechos  para realizar la inspección de los cadáveres que presentaban impactos con arma de fuego”, agregó el oficial.

Por el estado de los cuerpos,  se presume que el doble  homicidio pudo haber ocurrido en horas de la madrugada de este miércoles,  “los habitantes de las fincas cercanas aseguran que no escucharon ningún sonido y tampoco observaron   movimientos extraños”, dijo el mayor García. 

Lea también: 'El Doctor' intentó pasarse como agente de la DEA para evadir a la justicia

Según las autoridades,  las víctimas presentaban anotaciones por el delito de porte y tráfico de estupefacientes y tratan de establecer si el caso tiene conexidad con la venta de drogas en este  municipio. Hasta el momento, no se han reportado capturas por este hecho.

Cabe mencionar que en la noche del pasado lunes en la zona montañosa de Caicedonia fueron asesinados tres integrantes de una misma familia y hace una semana en el sur del Valle del Cauca ocurrió la masacre de cuarto personas, cuyos responsables serían integrantes de las disidencias de las Farc. Por este último caso las autoridades están ofreciendo una recompensa de 50 millones de pesos. 

Fuente
Sistema Integrado de Información