Transito-Bucaramanga-Colprensa.jpg
Tránsito Bucaramanga - Colprensa
17 Abr 2018 06:26 AM

Investigan a agentes de tránsito de Bucaramanga que promueven el transporte informal

Los vehículos utilizados para el servicio de transporte informal, serían manejados familiares de los funcionarios de Tránsito de Bucaramanga.

Después de que se conociera la denuncia del alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, en la que señalo que funcionarios de Tránsito de la ciudad poseían vehículos particulares que eran usados en el transporte informal o la piratería, el director de la entidad, Germán Torres Prieto, aseguró que se adelantan indagaciones para determinar quiénes estarían inovlucrados en este caso de desobediencia.

"Estamos forjando un indicio para reunir pruebas para portar unos procesos disciplinarios y sancionarlos en debida forma. Porque eso no tiene ninguna presentación que nosotros como autoridad de tránsito, persiguiendo y combatiendo el transporte ilegal y que funcionarios tengan esa clase de vehículos al servicio de ese transporte ilegal, en ese sentido , estamos estableciendo y verificando la información a ver qué sale de la investigación", dijo el director de Tránsito.

Germán Torres advirtió que de hallar culpables en proceso investigativo, los funcionarios de tránsito serían sancionados de su cargo.

De acuerdo con la denuncia, los vehículos utilizados para el servicio de transporte informal, estarían siendo manejados familiares de los funcionarios de Tránsito de Bucaramanga, como sobrinos, tíos, hermanos y demás.

Esta denuncia se dio a conocer por medio del programa "hable con el alcalde" de Rodolfo Hernández, el cual es transmitido vía Facebook live.