10 Jul 2016 07:35 PM

Integrantes del uribismo niegan participación en el paro camionero

Desde el Partido Liberal aseguraron que en el departamento de Nariño los uribistas estaban promoviendo las movilizaciones.
Un nuevo enfrentamiento se presentó entre el uribismo y el santismo, en esta ocasión por el paro camionero.
 
Sonia Navia, coordinadora departamental del Centro Democrático, aseguró que los señalamientos que hizo el senador Guillermo García Realpe en contra del uribismo son falsos.
 
"El senador es un mentiroso compulsivo, eso es una mentira muy grande. Nosotros no apoyamos las vías de hecho ni mucho menos incendiamos el país como el senador dice. Aunque no tengamos nada que ver con el paro, lo cierto es que el presidente Santos no oye a los transportadores del país".
 
Así mismo, dijo que el senador Realpe en vez de calumniar a los integrantes del uribismo, debería gestionar en la Casa de Nariño para que los habitantes del departamento no tengan que soportar el desabastecimiento que se está presentando.
 
"El Centro Democrático lo único que quiere es el bien para el país, es absurdo que nosotros lideremos paros, pero sí es cierto que el Gobierno debería sentarse a hablar con las personas trabajadoras y honestas como los transportadores".
 
Finalmente, la coordinadora señaló que el temor del senador liberal está infundado en que los nariñenses están respaldando la recolección de firmas por la resistencia civil.