claralopezcolprensa.jpg
Clara López / Colprensa
6 Jul 2017 07:30 AM

Inscriben comité que postulará candidatura presidencial de Clara López 

Ante la Registraduría Nacional se inscribió el comité de impulso del movimiento 'Todos Somos Colombia', que postulará la candidatura presidencial de Clara López.
La
Fm

Su objetivo es la recolección de un millón de firmas para postular a la exministra del Trabajo Clara López como candidata presidencial. El Comité impulsor está conformado por Alba Luz González, dirigente conservadora del departamento de Boyacá; Carlos Alberto Saavedra Montero, exconcejal liberal; y Bertha Rey, dirigente sindical.

Clara López no descartó que se pueda presentar alguna alianza con otros movimientos políticos; sin embargo, aclaró que "el primer acuerdo tiene que ser con la gente nosotros aspiramos a que sea una candidatura con apoyos de carne y hueso por eso hemos tomado la decisión de irnos confirmas la primera en el Baas colombianos y colombianas sin distingo de partidos políticos".

La Convención Nacional de este movimiento ciudadano se llevará a cabo los días 28 y 29 de julio en la ciudad de Bogotá, a la cual está confirmada la asistencia de delegaciones de los 32 de departamentos del país y de las 20 localidades de la capital de la República.