Impactante accidente de una lancha contra turistas en Cartagena

Los dos sujetos iban a bordo de una ‘platillo’, una atracción ofrecida a los turistas.
Un choque de embarcación en Cartagena
Un choque de embarcación en Cartagena Crédito: Tomada del video

Una vez más fueron encendidas las alarmas por lo que viene sucediendo con varias embarcaciones en Cartagena (Bolívar), uno de los principales destinos turísticos del país.

La evidente falta de seguridad en las playas de La Heroica de nuevo se dio por cuenta del choque de una embarcación contra un ‘platillo’, una de las atracciones que es ofrecida a los turistas.

Dos hermanos son los protagonistas del aparatoso hecho tras ser embestidos por una lancha en el sector de Cholocito.

Lea también: ¿Cuánto deberá pagar Invías tras perder demanda por el Túnel de la Línea?

Los dos turistas debieron ser hospitalizados tras sufrir varias fracturas que comprometieron sus rostros y extremidades.

Julián Casasbuenas Vivas, uno de los afectados en este lamentable hecho, dijo que el golpe realmente fue inmisericorde.

Estoy lesionado en una pierna, en un brazo y el rostro. Tengo una fractura en el maxilar y hasta me tumbaron todos los dientes... y la verdad nadie responde en esta ciudad y nadie sabe qué sucedió”, señaló.

El turista, postrado en una camilla de un hospital de Cartagena, dijo que en la ciudad no hay autoridades que respondan por este tipo de accidentes.

De momento nadie de la administración local ha dado una respuesta por lo acontecido en las playas de Cartagena.

Recientemente una persona murió al ser embestido por una lancha en el sector de Choloncito. Por eso una vez más se ha hecho un llamado a las autoridades a hacer un control de las embarcaciones.


Temas relacionados

Ministerio de Transporte

De La Espriella anuncia reforma al Código de Tránsito: así cambiarían multas y cobros

El mandatario cuestionó el impacto que tienen las multas, intereses, patios y grúas sobre los conductores y ordenó construir un nuevo Código Nacional de Tránsito.
La posición de Abelardo de la Espriella parte de una idea central: el salario mínimo debe aumentar, pero no por medio de incrementos muy superiores a la inflación.



Estados Unidos entrega ayuda de US$48.000 a Colombia para atender incendios forestales

El aporte contempla equipos especializados para fortalecer las labores de control de incendios en Tolima, Nariño y dos municipios del Valle del Cauca.

¿Por qué colapsó la movilidad en el norte de Bogotá este sábado? Varios accidentes provocaron el caos

La congestión fue consecuencia de varios siniestros viales registrados durante el sábado en la Autopista Norte y sectores cercanos.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales