Hombre vestido de enfermero trató de asesinar a paciente en clínica de Cali

El paciente había sido víctima de un atentado sicarial días anteriores.
medico-LaFM-Ingimage.jpg
Crédito: Referencial Ingimage

Las autoridades en Cali tratan de esclarecer los hechos en los que un hombre vestido con ropa de enfermero, trató de asesinar a un paciente que estaba recluido en una clínica del sur de Cali.

El agresor llegó hasta la habitación en donde se encontraba la víctima para tratar de asesinarlo inyectándole una sustancia desconocida en su cuerpo.

Le puede interesar: Cayeron ‘Las eróticas’: exponían fotos íntimas de hombres, acusándolos de violar prostitutas

Sobre este hecho se refirió el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, quien manifestó que las autoridades están tras la pista del hombre apoyándose en cámaras de vídeo vigilancia.

“A partir de una denuncia, pudimos conocer que en un centro asistencial, una persona se caracterizó como enfermero y entró a una habitación para posteriormente inyectar una sustancia a un paciente, situación que desmejoró su estado de salud, sin embargo la actuación oportuna del equipo médico logró estabilizarlo”, precisó el oficial.

El general Vásquez agregó que hace 10 días la misma víctima había sido atentada con arma de fuego, en esa oportunidad la reacción de la Policía logró capturar en flagrancia a su agresor.

Lea además: Papá de bebé asesinada ya había amenazado a la pequeña Sofía y su mamá

Ante esta situación, desde la Fundación Valle del Lili, por medio de un comunicado, indicaron que el caso pasó a ser objeto de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación y demás autoridades, además que desde la clínica, se encuentran apoyando a las autoridades en todo lo que se encuentre a su alcance.

Hasta el momento las autoridades desconocen si la persona había sido objeto de amenazas para haber recibido estos dos intentos de asesinato.


Temas relacionados

Gobernación de Antioquia

Ofrecen $50 millones por delincuentes que asaltaron la casa natal de la Madre Laura, en Jericó

Según el reporte, una mujer de 19 años manifestó su supuesto interés en convertirse en religiosa, logrando ganarse la confianza de las hermanas. Posteriormente, junto con un hombre que la acompañaba, perpetraron el robo.
Jericó, Antioquia



Crimen de Juan Felipe Rincón: juez ordena mantener en prisión a implicados en tortura

El abogado Juan Felipe Criollo se declaró a la espera de que prontamente se radicó el escrito de acusación contra los implicados en estos graves hechos.

La coca sembrada en Colombia alcanzó un récord de 261.000 hectáreas en el gobierno Petro

La administración de Abelardo de la Espriella hereda el mayor registro de coca sembrada del siglo y una nueva hoja de ruta con la ONU.

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Lo último y cifra de fallecidos este viernes 26 de junio

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.