Hombre vestido de enfermero trató de asesinar a paciente en clínica de Cali

El paciente había sido víctima de un atentado sicarial días anteriores.
medico-LaFM-Ingimage.jpg
Crédito: Referencial Ingimage

Las autoridades en Cali tratan de esclarecer los hechos en los que un hombre vestido con ropa de enfermero, trató de asesinar a un paciente que estaba recluido en una clínica del sur de Cali.

El agresor llegó hasta la habitación en donde se encontraba la víctima para tratar de asesinarlo inyectándole una sustancia desconocida en su cuerpo.

Le puede interesar: Cayeron ‘Las eróticas’: exponían fotos íntimas de hombres, acusándolos de violar prostitutas

Sobre este hecho se refirió el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, quien manifestó que las autoridades están tras la pista del hombre apoyándose en cámaras de vídeo vigilancia.

“A partir de una denuncia, pudimos conocer que en un centro asistencial, una persona se caracterizó como enfermero y entró a una habitación para posteriormente inyectar una sustancia a un paciente, situación que desmejoró su estado de salud, sin embargo la actuación oportuna del equipo médico logró estabilizarlo”, precisó el oficial.

El general Vásquez agregó que hace 10 días la misma víctima había sido atentada con arma de fuego, en esa oportunidad la reacción de la Policía logró capturar en flagrancia a su agresor.

Lea además: Papá de bebé asesinada ya había amenazado a la pequeña Sofía y su mamá

Ante esta situación, desde la Fundación Valle del Lili, por medio de un comunicado, indicaron que el caso pasó a ser objeto de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación y demás autoridades, además que desde la clínica, se encuentran apoyando a las autoridades en todo lo que se encuentre a su alcance.

Hasta el momento las autoridades desconocen si la persona había sido objeto de amenazas para haber recibido estos dos intentos de asesinato.


Temas relacionados

Tibú

Catatumbo: Combates entre el ELN y disidencias de las Farc confinan a la población y destruyen el acueducto de Campo Dos

Ante la alteración de orden público registrada en el municipio de Tibú, la alcaldía suspendió la actividad cultural programada para este 20 de Julio con motivo de los 216 años del grito de independencia.
MinDefensa atribuye al Frente 33 de las disidencias de las Farc ataque con dron en Tibú que dejó un niño muerto.



Ascienden a dos los muertos tras acción violenta contra la Fuerza pública en El Carmen, Norte de Santander

En las últimas horas falleció el civil que había resultado herido en medio de esos hechos.

Bajo la lluvia y al compás de la banda de guerra: así se preparan las Fuerzas Militares y la Policía para el desfile del 20 de julio

El desfile se llevará a cabo en la localidad de Ciudad Bolívar, el recorrido iniciará a las 10:00 a.m. en el cruce semafórico de la Transversal 70C y culminará su trayecto en la intersección de la Avenida Villavicencio con carrera 23C.

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.