Hombre ingresó a un billar y mató a tres personas en el Magdalena

En el lugar de la masacre murieron dos personas de manera instantánea.
Arma de fuego de ilustración
Los departamentos con el mayor número de vulneraciones fueron Antioquia, Valle del Cauca, Cauca, Nariño y Chocó. Crédito: Imagen de Marcus Trapp en Pixabay

Tres personas fueron asesinadas la noche de este domingo en el corregimiento El Brillante, en zona rural del municipio de Pijiño del Carmen (Magdalena). Según las autoridades, las primeras versiones son que un hombre armado habría ingresado al billar donde se encontraba el grupo de personas y disparó, sin mediar palabras, dejando el saldo anteriormente descrita entre ellas una mujer.

Se conoció que en el lugar de la masacre dos personas murieron de manera instantánea mientras otra más resultó herida, quien fue llevada a un centro asistencial del municipio de Ariguaní, donde falleció posteriormente por la gravedad delas heridas.

“En el hecho fallecen dos personas instantáneamente y una persona más fue llevada al municipio de Ariguaní, donde posteriormente fallece, ya estamos en terreno con todos los equipos institucional, coordinadamente con el Ejército Nacional, realizando entrevistas y verificaciones correspondientes”, precisó el comandante de Policía departamental, coronel Samir Pava.

Se espera recolectar material probatorio para poder determinar cuáles fueron las causas en las que se presentaron estos hechos de sangre, complementó el coronel Pava a este medio radial.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron diversos equipos de la Policía, el Ejército Nacional y la Fiscalía, para realizar los actos urgentes y buscar material probatorio que pueda ayudar para la identificación del autor de este hecho de sangre.

Las víctimas fueron identificadas como Jaime Luis Andrade Miranda, Juan Carlos Orozco Moreno y Gladys Miranda Castillo, quienes se encontraban al interior de un billar y fueron asesinados con arma de fuego.

Se investiga para determinar los móviles esta masacre. Hasta el momento se desconoce si alguna de las víctimas tenía antecedentes judiciales; también se corroboró por parte de las autoridades que en el hecho no quedó un otra persona más herida, como se dio a conocer inicialmente, las dificultades de comunicación y distancia del corregimiento generó confusión.


Temas relacionados

ataque explosivo

Este fue el dato clave que permitió hallar dron con explosivos cerca a CATAM en Bogotá

Autoridades encontraron el dron acondicionado con explosivos improvisados en una zona cercana al río Bogotá.
Dron con explosivos



Asesinan a presidenta del Concejo de Obando, Valle: había sido mencionada en panfletos intimidatorios

Mileidy Villada González, militante del partido Centro Democrático, fue asesinada a disparos en el barrio El Jardín.

Colfuturo responde a MinCiencias y niega irregularidades en manejo de recursos del programa crédito beca

La entidad aseguró que "rechaza de manera enfática" lo que califica como "afirmaciones falsas y tendenciosas".

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca