Hombre ingresó a un billar y mató a tres personas en el Magdalena

En el lugar de la masacre murieron dos personas de manera instantánea.
Arma de fuego de ilustración
Los departamentos con el mayor número de vulneraciones fueron Antioquia, Valle del Cauca, Cauca, Nariño y Chocó. Crédito: Imagen de Marcus Trapp en Pixabay

Tres personas fueron asesinadas la noche de este domingo en el corregimiento El Brillante, en zona rural del municipio de Pijiño del Carmen (Magdalena). Según las autoridades, las primeras versiones son que un hombre armado habría ingresado al billar donde se encontraba el grupo de personas y disparó, sin mediar palabras, dejando el saldo anteriormente descrita entre ellas una mujer.

Se conoció que en el lugar de la masacre dos personas murieron de manera instantánea mientras otra más resultó herida, quien fue llevada a un centro asistencial del municipio de Ariguaní, donde falleció posteriormente por la gravedad delas heridas.

“En el hecho fallecen dos personas instantáneamente y una persona más fue llevada al municipio de Ariguaní, donde posteriormente fallece, ya estamos en terreno con todos los equipos institucional, coordinadamente con el Ejército Nacional, realizando entrevistas y verificaciones correspondientes”, precisó el comandante de Policía departamental, coronel Samir Pava.

Se espera recolectar material probatorio para poder determinar cuáles fueron las causas en las que se presentaron estos hechos de sangre, complementó el coronel Pava a este medio radial.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron diversos equipos de la Policía, el Ejército Nacional y la Fiscalía, para realizar los actos urgentes y buscar material probatorio que pueda ayudar para la identificación del autor de este hecho de sangre.

Las víctimas fueron identificadas como Jaime Luis Andrade Miranda, Juan Carlos Orozco Moreno y Gladys Miranda Castillo, quienes se encontraban al interior de un billar y fueron asesinados con arma de fuego.

Se investiga para determinar los móviles esta masacre. Hasta el momento se desconoce si alguna de las víctimas tenía antecedentes judiciales; también se corroboró por parte de las autoridades que en el hecho no quedó un otra persona más herida, como se dio a conocer inicialmente, las dificultades de comunicación y distancia del corregimiento generó confusión.


Temas relacionados

Cundinamarca

Ocho heridos tras accidente en el kilómetro 23 de la vía Soacha - El Colegio

Un accidente de tránsito en la vía Soacha-El Colegio dejó ocho personas lesionadas, entre ellas tres menores de edad
Ocho heridos tras accidente en el kilómetro 23 de la vía Soacha-El Colegio



Gobierno anuncia nuevo esquema de administración para atención en salud de los maestros

Se pondrá fin al contrato con Fiduprevisora y los recursos del FOMAG tendrán nueva administradora.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

El abogado dijo en La FM que ella entregará más pruebas a la Corte Suprema y que hay 48 mujeres identificadas en la red.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.