Hombre ingresó a un billar y mató a tres personas en el Magdalena

En el lugar de la masacre murieron dos personas de manera instantánea.
Arma de fuego de ilustración
Los departamentos con el mayor número de vulneraciones fueron Antioquia, Valle del Cauca, Cauca, Nariño y Chocó. Crédito: Imagen de Marcus Trapp en Pixabay

Tres personas fueron asesinadas la noche de este domingo en el corregimiento El Brillante, en zona rural del municipio de Pijiño del Carmen (Magdalena). Según las autoridades, las primeras versiones son que un hombre armado habría ingresado al billar donde se encontraba el grupo de personas y disparó, sin mediar palabras, dejando el saldo anteriormente descrita entre ellas una mujer.

Se conoció que en el lugar de la masacre dos personas murieron de manera instantánea mientras otra más resultó herida, quien fue llevada a un centro asistencial del municipio de Ariguaní, donde falleció posteriormente por la gravedad delas heridas.

“En el hecho fallecen dos personas instantáneamente y una persona más fue llevada al municipio de Ariguaní, donde posteriormente fallece, ya estamos en terreno con todos los equipos institucional, coordinadamente con el Ejército Nacional, realizando entrevistas y verificaciones correspondientes”, precisó el comandante de Policía departamental, coronel Samir Pava.

Se espera recolectar material probatorio para poder determinar cuáles fueron las causas en las que se presentaron estos hechos de sangre, complementó el coronel Pava a este medio radial.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron diversos equipos de la Policía, el Ejército Nacional y la Fiscalía, para realizar los actos urgentes y buscar material probatorio que pueda ayudar para la identificación del autor de este hecho de sangre.

Las víctimas fueron identificadas como Jaime Luis Andrade Miranda, Juan Carlos Orozco Moreno y Gladys Miranda Castillo, quienes se encontraban al interior de un billar y fueron asesinados con arma de fuego.

Se investiga para determinar los móviles esta masacre. Hasta el momento se desconoce si alguna de las víctimas tenía antecedentes judiciales; también se corroboró por parte de las autoridades que en el hecho no quedó un otra persona más herida, como se dio a conocer inicialmente, las dificultades de comunicación y distancia del corregimiento generó confusión.


Temas relacionados

Rescate

Minero lleva 36 horas atrapado en Cucunubá: rescatistas trabajan para evacuar el agua del socavón

Los rescatistas necesitan reducir cerca de cuatro metros el nivel del agua para avanzar hacia el punto donde se encontraría el trabajador.
Minero lleva 36 horas atrapado en Cucunubá: rescatistas trabajan para evacuar el agua del socavón



"Que las lluvias no nos confundan": CAR advierte que 22 municipios de Cundinamarca siguen en riesgo de desabastecimiento

Pese a la lluvia registradas en octubre en el centro del país, la contingencia por falta de agua en Cundinamarca está lejos de superarse.

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros