Hombre ingresó a un billar y mató a tres personas en el Magdalena

En el lugar de la masacre murieron dos personas de manera instantánea.
Arma de fuego de ilustración
Los departamentos con el mayor número de vulneraciones fueron Antioquia, Valle del Cauca, Cauca, Nariño y Chocó. Crédito: Imagen de Marcus Trapp en Pixabay

Tres personas fueron asesinadas la noche de este domingo en el corregimiento El Brillante, en zona rural del municipio de Pijiño del Carmen (Magdalena). Según las autoridades, las primeras versiones son que un hombre armado habría ingresado al billar donde se encontraba el grupo de personas y disparó, sin mediar palabras, dejando el saldo anteriormente descrita entre ellas una mujer.

Se conoció que en el lugar de la masacre dos personas murieron de manera instantánea mientras otra más resultó herida, quien fue llevada a un centro asistencial del municipio de Ariguaní, donde falleció posteriormente por la gravedad delas heridas.

“En el hecho fallecen dos personas instantáneamente y una persona más fue llevada al municipio de Ariguaní, donde posteriormente fallece, ya estamos en terreno con todos los equipos institucional, coordinadamente con el Ejército Nacional, realizando entrevistas y verificaciones correspondientes”, precisó el comandante de Policía departamental, coronel Samir Pava.

Se espera recolectar material probatorio para poder determinar cuáles fueron las causas en las que se presentaron estos hechos de sangre, complementó el coronel Pava a este medio radial.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron diversos equipos de la Policía, el Ejército Nacional y la Fiscalía, para realizar los actos urgentes y buscar material probatorio que pueda ayudar para la identificación del autor de este hecho de sangre.

Las víctimas fueron identificadas como Jaime Luis Andrade Miranda, Juan Carlos Orozco Moreno y Gladys Miranda Castillo, quienes se encontraban al interior de un billar y fueron asesinados con arma de fuego.

Se investiga para determinar los móviles esta masacre. Hasta el momento se desconoce si alguna de las víctimas tenía antecedentes judiciales; también se corroboró por parte de las autoridades que en el hecho no quedó un otra persona más herida, como se dio a conocer inicialmente, las dificultades de comunicación y distancia del corregimiento generó confusión.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá busca frenar los taponamientos del alcantarillado por el aceite de cocina

La estrategia incluye jornadas de sensibilización, acompañamiento a restaurantes, instalación de distintivos en establecimientos de la ciudad.
Bogotá busca frenar los taponamientos del alcantarillado por el aceite de cocina



Las razones de la salida de Juan Carlos Echeverry

Echeverry cuenta con una trayectoria en el sector público y empresarial. Fue ministro y presidente de Ecopetrol.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Se realiza un censo para determinar la cifra total de las familias afectadas con los daños en sus lugares de residencia.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.