Asesinato con arma blanca
Ingimage (Referencia)
2 Feb 2019 05:01 PM

Hombre habría asesinado a tres mujeres y un hombre en Barranquilla

El presunto asesino, quien sería venezolano, mató a cuatro miembros de una familia.
Cristian
Cristian
Serrano

Las autoridades adelantan una investigación en torno al asesinato con arma blanca de cuatro personas, en hechos que se desarrollaron este sábado en una vivienda en Barranquilla.

De acuerdo con las primeras informaciones, las autoridades reportaron que las víctimas del hecho son un adulto mayor, sus nietas y una menor. La versión inicial que maneja la policía señala que el asesino es un ciudadano venezolano, a quien la familia le arrendó un terreno y que debía desalojar por petición de sus dueños.

Al parecer, el sujeto habría actuado en venganza contra estas personas por lo que las amarró y posteriormente les quitó la vida usando un arma blanca y después huyo.

Las victimas de este crimen fueron identificadas como Gricelda Acevedo, Sandra Ricardo, Betzaida Acevedo y Jaime Henrique Herrán Oviedo. 

Esta es la segunda masacre en menos de ocho días

Cabe recordar que el pasado sábado 26 de enero también se registró una masacre en la que cinco personas fueron asesinadas en una casa.

Según el coronel Engelbert Grijalba Suárez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en una inspección inicial en la casa del ataque, uniformados hallaron “trazas de droga y bolsas de empaque de estupefacientes. La vivienda sería un sitio donde expenden droga”, anotó el oficial.

Una de las víctimas mortales fue identificada como María Claudia Bauza Hérnandez, de 18 años, quien tenía tres meses de gestación. 

Las otras víctimas fueron identificadas por la Policía como Jean Carlos Hernández Tapias y José Alberto Ramos Hernández, apodado como 'el ciego', Pedro Felipe Meza Lizcano y Hernando Vásquez Padilla, quien falleció durante el recorrido hacía el Hospital Simón Bolívar, por la gravedad de las heridas de bala.

Le puede interesar: Abren indagación a la policía por fotos de un mujer semidesnuda usando su uniforme

Testigos señalaron que cuatro hombres, haciéndose pasar por agentes de la Sijín, ingresaron a la vivienda y dispararon contra los presentes. Una sexta persona logró salir ilesa en este ataque.