Breadcrumb node

Hombre amenanzó con un arma de fuego a jóvenes que se encontraban patinando en un barrio de Cali

Los jóvenes grabaron toda la situación y manifestaron que solo estaban con sus tablas patinando en esta zona.

Actualizado:
Martes, Noviembre 16, 2021 - 20:33
Pistola
Imagen de Here and now, unfortunately, ends my journey on Pixabay en Pixabay
Imagen de referencia

En redes sociales se hizo viral un video en cual un hombre sacó un arma de fuego de su vehículo y luego discutió con un grupo de jóvenes que estaban practicando un deporte, a las afueras de un concesionario, ubicado en el oeste de Cali.

Según se conoció, los jóvenes grabaron toda la situación y manifestaron que solo estaban con sus tablas patinando en esta zona y sin ningún argumento esta persona los amenazó con una pistola para que se retiraran del lugar.

Le puede interesar: Cierran hogar sustituto del ICBF en el Valle por presunto abuso sexual

En el video se observa cuando el hombre sacó la pistola y la guardó en el bolsillo de su pantalón, luego se acercó a donde estaban los jóvenes a decirles que no podían estar en ese lugar porque es propiedad privada.

Nos amenazó con el arma, nosotros no estábamos haciendo nada malo, eso no se hace”, dijo uno de los afectados.

Esta situación generó rechazo en los usuarios de redes sociales, quienes denunciaron el uso de armas en la capital vallecaucana. "Delicado lo que pasa en Cali, cualquiera puede tener armas e intimidar a los demás, muy triste”, indicó uno de los tuiteros. 

Lea también: Comisión hará seguimiento a suspensión de la Ley de Garantías

“Es propiedad privada dentro del concesionario, ellos estaban en el andén que es una zona  pública. Cuando alguien invade una propiedad se llama a la Policía Nacional, no se sacan armas de fuego para amenazar a la gente”, señaló por su parte otro de los usuarios de las redes sociales.

Entre tanto, las autoridades de la ciudad Cali todavía no se han pronunciado sobre este caso y se desconoce cuándo se registró, debido a que ninguna de las personas que aparecen en la grabación portan tapabocas.
 

Fuente:
Sistema Integrado de Información