Hinchas del América
LA FM
8 Sep 2020 11:20 AM

Hinchas del América, con la ansiedad a flote por partido en Barranquilla

Luego de cinco meses volverán a ver jugar a la ‘Mechita’.
María Mónica González Escandón
María Mónica
González Escandón
@monicagesc

Con la expectativa de lo que será el rendimiento de los jugadores del América, después de una inactividad de cinco meses por la Covid-19, los hinchas del América esperan que su equipo logre un importante resultado en Barranquilla, en su primer partido de la final de la Superliga frente al Junior.

Los hinchas de la ‘Mechita’ salieron a las calles de Cali con su camiseta puesta para apoyar en la distancia a su equipo.

Lea aquí: Video capta a vigilante "conversando con su amigo”, sin saber que había muerto

“Estoy muy contento porque van a volver a jugar y esperamos que nos vaya bien este martes para rematar en el Pascual Guerrero. Extrañábamos el fútbol colombiano”, agregó un hincha del América.

Los seguidores esperaron más de cinco meses para volver a ver jugar a su equipo del alma que actualmente es el campeón de la liga , “tenemos expectativas en el rendimiento del equipo porque hace varios días no tienen partidos. Vamos a medir como está su rendimiento en la cancha y el esquema del nuevo técnico”.

Pese a que los partidos son a puertas cerradas, las autoridades de Cali estudian medidas para el partido de vuelta el próximo viernes. 

“Se realizará la Comisión Local de Fútbol presidida por el Alcalde de Cali, en la cual se tomarán las medidas de bioseguridad para lo que serán los tres partidos que se jugarán en este mes de septiembre, con los equipos de América y Deportivo Cali ante la reactivación del fútbol profesional”, agregó Carlos Alberto Rojas, secretario de Seguridad de la capital vallecaucana.

Lea también: Red de trata de personas en Santander y Antioquia captaba mujeres para prostituirlas en China

El 11 de septiembre  se jugará en el Pascual Guerrero el partido de vuelta entre el América y el Junior de Barranquilla.
                        
Además de los dos partidos de la final de la Superliga, el América también se prepara para continuar su participación en la Copa Libertadores la próxima semana en Cali.