Actor Fabio Restrepo
Hijo del actor Fabio Restrepo fue víctima de ataque armado en Medellín.
Foto tomada de la cuenta en Twitter del actor @FabioActor
25 Sep 2018 01:03 PM

Hijo del actor Fabio Rodríguez fue víctima de ataque armado en Medellín

El joven fue atacado por desconocidos cuando se movilizaba en su vehículo por el sector de El Poblado.
Juan Carlos
Higuita Echeverri
@JUANCARLOSHIGUI

El subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Juan Carlos Rodríguez Acosta, explicó que ya se designaron varios especialistas para determinar e identificar a los atacantes que habrían disparado contra el vehículo en el que se movilizaba el hijo del reconocido actor Fabio Restrepo

Explicó el oficial que en este momento "estamos recolectando toda la información necesaria, con relación a estos hechos y vamos a avanzar en toda la investigación. Todos los datos y testimonios hacen parte de la investigación".

Los hechos ocurrieron en el sector de El Poblado según explicó el actor, quien reclamó a los atacantes y los calificó como homicidas.

De igual forma, exigió respeto por la vida de cualquier ciudadano y aclaró que su hijo no es conductor de la Plataforma de Uber y de ser así, no sería el motivo para atentar contra su integridad.  

"Yo le quiero contar al asesino que disparó y que seguramente pensó que mi hijo era un Uber, pues no, él iba con una sobrina, estaba haciendo una vuelta con ella. Bueno, así fuera un pasajero no tendría que disparar", indicó.

Restrepo solicitó a las autoridades que analicen las cámaras de seguridad del sector para identificar a los responsables de este ataque.

"A usted, asesino, lo van a pillar, porque ahí hay cámaras y vamos a poner el denuncio, sepa que esto no se va a quedar así y para la gente, eso fue cerca a la glorieta de Monterrey, esos son dos balazos", dijo el actor en el video por medio del cual denunció el hecho. 

Se espera que en próximos días, con las pruebas recopiladas por las autoridades, se conozca la identidad de los responsables del ataque. 
 

Fuente
Sistema Integrado de Información