Helicóptero sufrió emergencia cuando sobrevolaba Cañasgordas, Antioquia

Por ahora no hay reporte de personas heridas ni fallecidas.
Aterrizaje de helicóptero en Cañasgordas, Antioquia.
Aterrizaje de helicóptero en Cañasgordas, Antioquia. Crédito: Cortesía: Alcaldía de Cañasgoradas.

Un helicóptero que transportaba valores cayó en la vereda Buenos Aires, ubicada a dos kilómetros del casco urbano de Cañasgordas, Occidente antioqueño.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, la aeronave que había salido de Medellín aterrizó en esa localidad y se dirigía a otro municipio del departamento.

Más información: Postobón firmó una alianza con PepsiCo para fortalecer apoyo a recicladores

El alcalde de Cañasgordas, Aicardo Urrego, afirmó que dos personas iban a bordo del helicóptero y resultaron ilesas. Una ambulancia de la obra del Túnel Guillermo Gaviria Echeverri acudió al lugar para la atención de la emergencia.

"La información que tengo en que se cayó el helicóptero de valores que distribuye dinero en el municipio. El reporte es que no hay ningún herido ni fallecido (...). Había acabado de aterrizar en Cañasgordas y seguía su ruta", señaló el funcionario.

Lea además: "Voy por los que me le hicieron eso": Madre de soldado no descansará hasta conocer la verdad

En algunas fotografías se observa que se trata de un helicóptero azul que cayó en una zona verde y sufrió daños en las latas, mientras que la zona fue acordonada. Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar las causas de este aterrizaje forzado.

Noticia en desarrollo...


pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 19 al 23 de mayo

El pico y placa en Bucaramanga regirá del 18 al 23 de mayo de 2026. El lunes 18 no habrá restricción por ser día festivo.
Tránsito Bucaramanga



En Cali un bebé con síndrome de Costello no estaría recibiendo tratamiento completo por presuntas trabas de la EPS

El menor de 18 meses requiere atención especializada permanente por afectaciones en su desarrollo físico y cognitivo.

Elecciones 2026: estos son los pasos para excusarse de ser jurado por un viaje

Los ciudadanos que tengan un viaje programado antes del sorteo de jurados podrían solicitar la exoneración ante la Registraduría.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.