Helicóptero sufrió emergencia cuando sobrevolaba Cañasgordas, Antioquia

Por ahora no hay reporte de personas heridas ni fallecidas.
Aterrizaje de helicóptero en Cañasgordas, Antioquia.
Aterrizaje de helicóptero en Cañasgordas, Antioquia. Crédito: Cortesía: Alcaldía de Cañasgoradas.

Un helicóptero que transportaba valores cayó en la vereda Buenos Aires, ubicada a dos kilómetros del casco urbano de Cañasgordas, Occidente antioqueño.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, la aeronave que había salido de Medellín aterrizó en esa localidad y se dirigía a otro municipio del departamento.

Más información: Postobón firmó una alianza con PepsiCo para fortalecer apoyo a recicladores

El alcalde de Cañasgordas, Aicardo Urrego, afirmó que dos personas iban a bordo del helicóptero y resultaron ilesas. Una ambulancia de la obra del Túnel Guillermo Gaviria Echeverri acudió al lugar para la atención de la emergencia.

"La información que tengo en que se cayó el helicóptero de valores que distribuye dinero en el municipio. El reporte es que no hay ningún herido ni fallecido (...). Había acabado de aterrizar en Cañasgordas y seguía su ruta", señaló el funcionario.

Lea además: "Voy por los que me le hicieron eso": Madre de soldado no descansará hasta conocer la verdad

En algunas fotografías se observa que se trata de un helicóptero azul que cayó en una zona verde y sufrió daños en las latas, mientras que la zona fue acordonada. Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar las causas de este aterrizaje forzado.

Noticia en desarrollo...


Valle del Cauca

Investigan muerte de niño de 9 años tras accidente con arco metálico en actividad escolar en Cali

El menor falleció en la Clínica Valle del Lili luego de que una portería metálica le cayera encima durante una actividad en el centro recreacional Comfandi Las Vegas, en el sur de la ciudad.
Imagen de referencia de levantamiento de un cuerpo del CTI.



Crisis humanitaria por falta de agua en Buenaventura: restaurantes y hoteles comienzan a cerrar sus puertas

La emergencia generada por la ruptura de la línea 39, que abastece el 70% del agua potable ya provoca el cierre de establecimientos. Comerciantes advierten pérdidas económicas.

La Fiscalía acusó formalmente a los sicarios del periodista Cristian Herrera

Los implicados no aceptaron los cargos, formalizados por la Fiscalía General de la Nación.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.