depcalibrujasfichajes1.jpg
Deportivo Cali.
27 Dic 2016 02:19 PM

Helibelton Palacios y Germán Mera saltan al fútbol de Europa

Helibelton Palacios y Germán Mera tomarán un nuevo rumbo; irán a Bélgica para el 2017, tras confirmarse la venta de los dos jugadores al Brujas.
La
Fm

Los dos canteranos, campeones en el 2015, partirán al viejo continente "con la tranquilidad de haberlo dejado todo por la camiseta verdiblanca y con la ilusión de seguir creciendo como profesionales", anunció el Cali en un comunicado oficial.

El primero en irse será el lateral Helibelton, quien fue vendido por el 85 por ciento de su pase y viajará en enero de 2017 para unirse al club europeo y comenzar la pretemporada.

Por su parte, el central Mera se unirá al equipo belga en junio, una vez finalice la participación del Deportivo Cali en la Liga y Copa Suramericana. La venta de Germán fue por el 90 por ciento de sus derechos deportivos.

Con esto, "Deportivo Cali sigue siendo uno de los equipos en Colombia que más sigue exportando jugadores de su proceso de formación a Europa, ya que a ellos se unen nombres recientes como el de Rafael Santos Borré y Mateo Casierra", dice el club en el comunicado.

"A ellos, gracias por su profesionalismo y entereza, deseándoles buen viento y buena mar en su carrera, sin olvidar que el Deportivo Cali es su casa. ¡Gracias Canteranos!", concluye el equipo azucarero.

Con información de Prensa Deportivo Cali.