Investigan caso
Suministrada por la comunidad
23 Ago 2021 06:20 PM

Hallan cuerpo del hombre decapitado en Buga, Valle del Cauca

Las autoridades anunciaron capturas por estos hechos.
María Mónica González Escandón
María Mónica
González Escandón
@monicagesc

Las autoridades del Valle del Cauca dieron a conocer  este lunes que varias personas, entre ellas una mujer, han sido detenidas por ser los principales sospechosos en el  caso del hombre decapitado ocurrido en el municipio de Buga y cuya cabeza fue hallada el pasado jueves 19 de agosto en el centro de esta localidad.

Se conoció por tanto, que en el barrio Alto Bonito de Buga, fue hallado un cadáver sin cabeza que podría corresponder a la víctima de estos hechos que fue identificada como Jhon Freddy Restrepo, de 33 años de edad.

Le puede interesar:  Alcalde de Cali empezó preparativos para recibir refugiados afganos y se contactó con hoteles

Se conoce además que Jhon Freddy, quien estaba en condiciones de habitante de calle, era conocido por cuidar motocicletas en varios sitios de esta localidad del Valle.

Entre tanto, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación manifestaron que con las capturas se ha esclarecido el hecho que conmocionó al centro del Valle del Cauca y en las próximas horas entregarán más detalles sobre los operativos, además darán a conocer las causas del homicidio.

Lea también: Alcalde de Segovia denunció relación entre policías y el Clan del Golfo

Cabe mencionar que durante este año cuatro personas han sido decapitadas en el Valle, dos casos han ocurrido en Tuluá en el sector La Galería en el mes de enero y en el corregimiento de Aguaclara en junio, otros de los hallazgos se registró en el barrio La Estación en el municipio de Andalucía y el último fue en Buga.

Las autoridades vallecaucanas aseguran que los casos podrían tener relación con el microtráfico y ajustes de cuentas, además que todos los hechos son materia de investigación para identificar a los responsables y de esta manera sean capturados. 

Fuente
Sistema Integrado de Información