img grupo atlas
22 Mayo 2020 05:25 PM

Grupo Atlas de Seguridad se reinventa y trae dos soluciones preventivas para las empresas

La organización creó productos innovadores para garantizar la seguridad de las personas.
Redacción
comercial

Para nadie es un secreto que el coronavirus generó una emergencia de salud pública a nivel mundial debido a su alto grado de contagio. Esta situación generó que muchas cosas cambiaran, convirtiéndose el aislamiento y el distanciamiento social parte de nuestro día a día para mantenernos seguros y así volver pronto a la normalidad.

El Grupo Atlas de Seguridad Integral estudió las necesidades de las empresas para así proporcionar un ambiente seguro y dar inicio a la reapertura de sus actividades, todo esto con el fin de reactivar la economía del país. Por esta razón, lanzó nuevas soluciones con el fin de proporcionar mayor seguridad para los colaboradores y usuarios.

La primera, es una ‘Cámara de Detección Térmica’ que permitirá identificar aquellas personas que, entre la multitud, puedan estar presentando algún síntoma relacionado con el COVID-19, como lo es la fiebre. Una señal que a simple vista es difícil de identificar y una de las más peligrosas, ya que en este momento es más propenso el contagio.

Asimismo, esta cámara es capaz de medir con alta precisión la temperatura corporal de las personas y una medición multi-persona de hasta 3 metros de distancia; permitiendo un acceso rápido y sin contacto.

Por último, debido a la nueva orden de la Superintendencia de Industria y Comercio donde estableció el “no uso de huelleros físicos o electrónicos de uso masivo para recolectar información biométrica (datos sensibles) con miras a prevenir el contagio del COVID-19 a través de contacto indirecto”, el Grupo Atlas de Seguridad Integral, presentó su segunda solución.

Un Reconocimiento Facial para controlar el ingreso de personas dentro de instalaciones. Con 99.5% de efectividad en el reconocimiento y en tan sólo 0.5 segundos, brindarán a las empresas un acceso automatizado, así como efectivo.

Cabe mencionar, que ambas soluciones, están disponibles para todas aquellas compañías que esperan volver a la actividad de forma de segura, eliminando el contando con superficies que puedan estar expuestas y evitando la propagación del virus, pensando siempre en la protección y la seguridad de sus colaboradores, no sólo durante las jornadas laborales, sino, para retornar tranquilos a sus hogares.