Gilberto Luna Parra, asesino de la niña Nataly Pérez
Gilberto Luna Parra, asesino de la niña Nataly Pérez
Foto de @Efrain_HS
12 Jun 2018 06:47 AM

Gilberto Luna Parra, asesino de la niña Nataly Pérez en Gaira, se suicidó

De acuerdo con las autoridades, el sujeto se ahorcó en momentos en que estaba en su celda. 
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

Gilberto Luna Parra, el sujeto de 45 años de edad que violó y asesinó de manera macabra a la niña Nataly Pérez Velásquez, fue hallado sin vida en su celda. Según se informó, sin que las autoridades lo notaranb, el sujeto se ahorcó. 

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Gustavo Berdugo, confirmó el deceso del sujeto, quien permanecía en las celdas del CTI de la Fiscalía.

Lea también:. Comunidad en Gaira, Santa Marta, intentó linchar a asesino de la niña Nataly Pérez

El crimen de Nataly Pérez Velásquez generó chazo y repudio en la comunidad samaria, luego de que la menor fuera encontrada degollada y con rastros de haber sido violentada sexualmente.

Según reportó el Comando de Policía Metropolitana de Santa Marta, el hecho se presentó en horas de la madrugada del  domingo en el barrio Zarabanda, jurisdicción del corregimiento de Gaira, suroriente de Santa Marta.

Los hechos se presentaron a la 1:00 de la madrugada cuando los padres de la menor salieron de la residencia en busca de comida y al regresar encontraron a la niña ensangrentada y agonizante, por lo que de inmediato la llevaron hasta el puesto de salud de Gaira, en donde los médicos de urgencias confirmaron que había llegado sin signos vitales.

La menor recibió en total once heridas con arma blanca en tórax y cuello. La Policía Nacional y la Secretaría de Seguridad del Distrito de Santa Marta ofrecieron una recompensa de $30 millones de pesos a quien pudiera entregar información que permitiera ubicar a los responsables del atroz hecho.

El comando de la Policía Metropolitana dispuso de un grupo de investigadores para establecer los móviles y dar con los autores del vil crimen que enluta a la capital del Magdalena. 

El domingo en la noche se reportó la captura del asesino, y la comunidad lo quiso linchar. Por esa razón, hubo una alteración de orden público que obligó a las autoridades a aumentar el pie de fuerza.