Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.
Foto: Tomada de la cuenta en Instagram
20 Oct 2018 12:41 PM

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano, conmovida con un perro en Medellín

La modelo compartió un video que fue viral en el país.
Mateo Chacón
Mateo
Chacón
@DMateoChacon

Georgina Rodríguez, la modelo española más conocida por ser la novia de la superestrella del fútbol Cristiano Ronaldo, recientemente compartió en su cuenta de Instagram un video que en los últimos días se hizo viral en Colombia.

Se trata de una grabación ocurrida en la ciudad de Medellín, donde aparece un perro que es abandonado por su amo, un conductor de taxi. Ante esto, la modelo aseguró en la imagen que desea adoptar al animal.

Georgina Rodríguez
Instagram (@georginagio)
Georgina Rodríguez

Los hechos ocurrieron hace unas semanas. En el video captado por un motociclista se puede apreciar como el perro persigue un taxi aparentemente durante 20 cuadras en el sector de Robledo. 

El animal saltó en repetidas oportunidades para tratar de ser visto por su dueños, que siguieron su camino como si nada hubiera ocurrido.

Luego de la presión de las personas que se percataron de la situación, agentes de la Policía detuvieron el vehículo y preguntaron a las personas en su interior acerca del animal. Según la mujer a bordo del taxi, esa no era su mascota, sino que de vez en cuando lo alimentaba.

El caso se encuentra en estos momentos en manos de la Policía Ambiental que investiga si las declaraciones de la mujer son ciertas o si en realidad hubo maltrato animal y abandono. Cuando sucedieron los hechos las autoridades no pudieron imponer un comparendo a esta persona, ya que no se encontró material que demostrara si decía la verdad.

Aunque la novia de CR7 manifestó su compasión con el animal, esto no quiere decir que realmente quisiera adoptarlo. Además, según las autoridades del área metropolitana, el perro ya cuenta con un nuevo hogar en una finca en el municipio de Segovia, nordeste de Antioquia, donde viven sus nuevos dueños.

Fuente
Sistema Integrado Digital