CyjZDYfXAAA9Wir.jpg
@FuerzaAereaCol
1 Dic 2016 10:35 AM

Fuerza Aérea refuerza seguridad en Cundinamarca con motivo de festividades de fin de año

Las operaciones aéreas de vigilancia y seguridad se realizarán en la Sabana de Occidente por una comisión militar especializada.
La
Fm

La Fuerza Aérea Colombiana inició el plan de seguridad de fin de año en el departamento de Cundinamarca, con el objetivo de brindar seguridad a la comunidad de la Sabana de Occidente. La decisión se tomó luego de una reunión con los líderes comunitarios del municipio de Madrid, en donde se expusieron las principales preocupaciones de seguridad; como hurtos y ataques a la población.

En dicho encuentro estuvieron los delegados comunales de los barrios Sosiego, Cerezos, Loreto, El Tesoro, Parques de Santa María y Punto Madrid, quienes llegaron hasta la Base Aérea con el fin de tratar los temas que irán desde mejorar esfuerzos hasta reestructurar la coordinación entre las entidades de seguridad.

"Habrá utilización de binomios caninos y acuerdos interinstitucionales para mejorar la calidad de vida y seguridad de los madrileños, en especial de los más pequeños en sus vecindarios y alrededores de colegios", aseguró la Fuerza Aérea en un comunicado a la opinión pública.