26 Ago 2015 08:17 PM

Francisco Santos: Colombia debe sacar a Venezuela como país facilitador de proceso de paz

Con un plantón frente al consulado de Venezuela en Bogotá, el candidato a la Alcaldía de Bogotá, Francisco Santos, manifestó su inconformidad con la situación de los colombianos residentes en Venezuela.
Como inhumana, calificó el candidato la forma en que son sacados los colombianos de sus viviendas por la fuerza, lastimados y maltratados.
 
Así mismo Francisco Santos aseguró que la reacción del Gobierno Nacional no ha sido la correcta al no defender los derechos de los ciudadanos que están siendo vulnerados, en medio de la crisis.
 
 
“Con medidas timoratas el presidente Santos, se hace el de la vista gorda; Samper, justifica lo que pasó y Petro también. No hay derecho”. Puntualizó el candidato a la Alcaldía de Bogotá.
 
Santos también rechazó la reacción de Ernesto Samper y Unasur al no defender los derechos humanos y no controlar la situación que ya se salió de las manos.
 
 
“No hay derecho que un país que maltrata a los Colombianos, que hostiga a los Colombianos, que nos trata de esa manera y nos ofende, sea supuestamente facilitador de un proceso de paz. Eso es una vergüenza” agregó Francisco Santos.
 

¿Considera apropiado el actuar del gobierno colombiano tras la deportación de nacionales desde Venezuela?