Filbo 2024: ¿Cómo comprar la boleta on-line?

Evite filas y disfrute la Feria Inernacional del Libro de Bogotá de forma cómoda.
Filbo 2024
Filbo 2024 Crédito: Filbo Feria del Libro

El próximo 17 de abril arranca la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo), el evento más importante de la industria editorial en Colombia. Con Brasil como país invitado de honor, la Filbo se extenderá hasta el 2 de mayo.

La programación de la Feria del Libro incluye autores y conferencistas para todos los gustos. Por ejemplo, el reconocido chef Nicolás de Zubiría, jurado de MasterChef Celebrity, también tendrá su espacio en la Filbo. De Zubiría es autor de los libros 'Comer para dos' (2021), '100 Recetas con la canasta básica familiar' (2019) y 'La cocina de mamá y papá' (2018), publicados por Planeta.

Lea: ¿El viagra ayuda al jet lag? Diego Golombek sorprenderá a muchos en la Filbo 2024

Otra invitada descatada es la escritora y filóloga española Irene Vallejo, autora de uno de los libros más importantes de los últimos cinco años, 'El infinito en un junco. La invención de los libros en el mundo antiguo'.

Y por esa programación tan variada, como es lógico, miles de personas aprovechan sus tiempos libres y fines de semana para escuchar a su autor preferido o comprarse unos buenos libros. Sin embargo, las filas para adquirir las entradas pueden disuadir a algunos. Pues bien, para ellos está la opción de comprarlas en la página de la Filbo.

¿Cómo comprar por internet las boletas de las Filbo?

Los interesados en comprar la boleta deben entrar a la página feriadellibro.com/es/boleteria. Allí deberán diligenciar un formulario con datos como el número de cédula y el correo electrónico.

Para el público en general y mayores de 13 años, cuesta 12.000 pesos. Para niños de 6 a 12 años, 9.500 pesos. Una vez se seleccione la cantidad de entradas y se acepten los términos y condiciones, la página redirecciona al punto de pago, donde se debe escoger si será por PSE/Transferencias bancarias o tarjeta de crédito.

Lea: Lula da Silva estará en la Feria Internacional del Libro de Bogotá

Cuando el pago se registrado, las entradas serán enviadas al correo. Si no llegan, se recomienda revisar el buzón de spam.

Horario de la Filbo 2024

  • Miércoles 17 de abril, día de la inaguración: 12:00 p.m. a 7:00 p.m.
  • Domingo a jueves: 10:00 a.m. - 7:00 p.m.
  • Viernes, sábado y festivo (1 de mayo) 10:00 a.m. - 8:00 p.m.

Lea: Carolina Sanín confirma su participación en la FilBo 2024

Y el horario de la taquilla es:

  • Domingo a jueves 9:00 a.m. - 7:00 p.m.
  • Viernes, sábado y festivo 9:00 a.m. - 8:00 p.m.

Economía naranja

Ibagué será el epicentro mundial de la sostenibilidad con la Cumbre Global de Economía Circular 2026

Por primera vez, una ciudad intermedia acogerá este evento de talla internacional que reunirá a representantes de 20 países y más de 70 alcaldes del continente.
Lanzamiento de cumbre global de economía circular | Economía circular | Evento Internacional | Abril 2026



"Se los llevaron hombres armados": exigen la liberación de jóvenes secuestrados en zona rural de Jamundí (Valle)

Los secuestrados de 18 y 19 años fueron llevados con rumbo desconocido por hombres armados.

"Por favor, sáquennos de aquí": en video secuestrados claman por su liberación en Buenaventura, Valle

Las autoridades señalan que los móviles del hecho estarían relacionados con disputas entre organizaciones criminales por dinero.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026