Filbo 2024: ¿Cómo comprar la boleta on-line?

Evite filas y disfrute la Feria Inernacional del Libro de Bogotá de forma cómoda.
Filbo 2024
Filbo 2024 Crédito: Filbo Feria del Libro

El próximo 17 de abril arranca la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo), el evento más importante de la industria editorial en Colombia. Con Brasil como país invitado de honor, la Filbo se extenderá hasta el 2 de mayo.

La programación de la Feria del Libro incluye autores y conferencistas para todos los gustos. Por ejemplo, el reconocido chef Nicolás de Zubiría, jurado de MasterChef Celebrity, también tendrá su espacio en la Filbo. De Zubiría es autor de los libros 'Comer para dos' (2021), '100 Recetas con la canasta básica familiar' (2019) y 'La cocina de mamá y papá' (2018), publicados por Planeta.

Lea: ¿El viagra ayuda al jet lag? Diego Golombek sorprenderá a muchos en la Filbo 2024

Otra invitada descatada es la escritora y filóloga española Irene Vallejo, autora de uno de los libros más importantes de los últimos cinco años, 'El infinito en un junco. La invención de los libros en el mundo antiguo'.

Y por esa programación tan variada, como es lógico, miles de personas aprovechan sus tiempos libres y fines de semana para escuchar a su autor preferido o comprarse unos buenos libros. Sin embargo, las filas para adquirir las entradas pueden disuadir a algunos. Pues bien, para ellos está la opción de comprarlas en la página de la Filbo.

¿Cómo comprar por internet las boletas de las Filbo?

Los interesados en comprar la boleta deben entrar a la página feriadellibro.com/es/boleteria. Allí deberán diligenciar un formulario con datos como el número de cédula y el correo electrónico.

Para el público en general y mayores de 13 años, cuesta 12.000 pesos. Para niños de 6 a 12 años, 9.500 pesos. Una vez se seleccione la cantidad de entradas y se acepten los términos y condiciones, la página redirecciona al punto de pago, donde se debe escoger si será por PSE/Transferencias bancarias o tarjeta de crédito.

Lea: Lula da Silva estará en la Feria Internacional del Libro de Bogotá

Cuando el pago se registrado, las entradas serán enviadas al correo. Si no llegan, se recomienda revisar el buzón de spam.

Horario de la Filbo 2024

  • Miércoles 17 de abril, día de la inaguración: 12:00 p.m. a 7:00 p.m.
  • Domingo a jueves: 10:00 a.m. - 7:00 p.m.
  • Viernes, sábado y festivo (1 de mayo) 10:00 a.m. - 8:00 p.m.

Lea: Carolina Sanín confirma su participación en la FilBo 2024

Y el horario de la taquilla es:

  • Domingo a jueves 9:00 a.m. - 7:00 p.m.
  • Viernes, sábado y festivo 9:00 a.m. - 8:00 p.m.

Inseguridad

¿Cuántos robos se cometen en promedio al día en TransMilenio? Los viernes, el día más peligroso

Esto deja ver que el problema no solo es en momentos puntuales, sino que es de forma constante durante varios días.
Aunque el viernes encabeza las cifras, los datos muestran que en el resto de la semana también hay niveles altos de hurtos.



¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades desmantelaron peleas de perros en La Calera; hay 13 capturados y se definió qué pasará con los animales rescatados.

Temperatura en Bogotá: pronóstico de lluvias para este jueves 19 de marzo de 2026

Bogotá tendrá cielo nublado y lluvias ligeras este 19 de marzo, con temperaturas entre 10 °C y 19 °C, según el Ideam.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional