Filbo 2024: ¿Cómo comprar la boleta on-line?

Evite filas y disfrute la Feria Inernacional del Libro de Bogotá de forma cómoda.
Filbo 2024
Filbo 2024 Crédito: Filbo Feria del Libro

El próximo 17 de abril arranca la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo), el evento más importante de la industria editorial en Colombia. Con Brasil como país invitado de honor, la Filbo se extenderá hasta el 2 de mayo.

La programación de la Feria del Libro incluye autores y conferencistas para todos los gustos. Por ejemplo, el reconocido chef Nicolás de Zubiría, jurado de MasterChef Celebrity, también tendrá su espacio en la Filbo. De Zubiría es autor de los libros 'Comer para dos' (2021), '100 Recetas con la canasta básica familiar' (2019) y 'La cocina de mamá y papá' (2018), publicados por Planeta.

Lea: ¿El viagra ayuda al jet lag? Diego Golombek sorprenderá a muchos en la Filbo 2024

Otra invitada descatada es la escritora y filóloga española Irene Vallejo, autora de uno de los libros más importantes de los últimos cinco años, 'El infinito en un junco. La invención de los libros en el mundo antiguo'.

Y por esa programación tan variada, como es lógico, miles de personas aprovechan sus tiempos libres y fines de semana para escuchar a su autor preferido o comprarse unos buenos libros. Sin embargo, las filas para adquirir las entradas pueden disuadir a algunos. Pues bien, para ellos está la opción de comprarlas en la página de la Filbo.

¿Cómo comprar por internet las boletas de las Filbo?

Los interesados en comprar la boleta deben entrar a la página feriadellibro.com/es/boleteria. Allí deberán diligenciar un formulario con datos como el número de cédula y el correo electrónico.

Para el público en general y mayores de 13 años, cuesta 12.000 pesos. Para niños de 6 a 12 años, 9.500 pesos. Una vez se seleccione la cantidad de entradas y se acepten los términos y condiciones, la página redirecciona al punto de pago, donde se debe escoger si será por PSE/Transferencias bancarias o tarjeta de crédito.

Lea: Lula da Silva estará en la Feria Internacional del Libro de Bogotá

Cuando el pago se registrado, las entradas serán enviadas al correo. Si no llegan, se recomienda revisar el buzón de spam.

Horario de la Filbo 2024

  • Miércoles 17 de abril, día de la inaguración: 12:00 p.m. a 7:00 p.m.
  • Domingo a jueves: 10:00 a.m. - 7:00 p.m.
  • Viernes, sábado y festivo (1 de mayo) 10:00 a.m. - 8:00 p.m.

Lea: Carolina Sanín confirma su participación en la FilBo 2024

Y el horario de la taquilla es:

  • Domingo a jueves 9:00 a.m. - 7:00 p.m.
  • Viernes, sábado y festivo 9:00 a.m. - 8:00 p.m.

Pasaporte

Fallas en la Oficina de Pasaportes de Cali afectan la atención a usuarios

Fallas en el sistema SITAC afectan la atención y entrega de pasaportes en Cali; se recomienda reprogramar citas mientras se restablece el servicio.
Nuevos pasaportes de Colombia.



Cayó en Bolivia alias Mapaya, máximo cabecilla de la banda criminal 'Los Espartanos' de Buenaventura

El individuo es vinculado por las autoridades con el entramado violento y narcotraficante en Buenaventura (Valle del Cauca).

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo