Filbo 2024: ¿Cómo comprar la boleta on-line?

Evite filas y disfrute la Feria Inernacional del Libro de Bogotá de forma cómoda.
Filbo 2024
Filbo 2024 Crédito: Filbo Feria del Libro

El próximo 17 de abril arranca la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo), el evento más importante de la industria editorial en Colombia. Con Brasil como país invitado de honor, la Filbo se extenderá hasta el 2 de mayo.

La programación de la Feria del Libro incluye autores y conferencistas para todos los gustos. Por ejemplo, el reconocido chef Nicolás de Zubiría, jurado de MasterChef Celebrity, también tendrá su espacio en la Filbo. De Zubiría es autor de los libros 'Comer para dos' (2021), '100 Recetas con la canasta básica familiar' (2019) y 'La cocina de mamá y papá' (2018), publicados por Planeta.

Lea: ¿El viagra ayuda al jet lag? Diego Golombek sorprenderá a muchos en la Filbo 2024

Otra invitada descatada es la escritora y filóloga española Irene Vallejo, autora de uno de los libros más importantes de los últimos cinco años, 'El infinito en un junco. La invención de los libros en el mundo antiguo'.

Y por esa programación tan variada, como es lógico, miles de personas aprovechan sus tiempos libres y fines de semana para escuchar a su autor preferido o comprarse unos buenos libros. Sin embargo, las filas para adquirir las entradas pueden disuadir a algunos. Pues bien, para ellos está la opción de comprarlas en la página de la Filbo.

¿Cómo comprar por internet las boletas de las Filbo?

Los interesados en comprar la boleta deben entrar a la página feriadellibro.com/es/boleteria. Allí deberán diligenciar un formulario con datos como el número de cédula y el correo electrónico.

Para el público en general y mayores de 13 años, cuesta 12.000 pesos. Para niños de 6 a 12 años, 9.500 pesos. Una vez se seleccione la cantidad de entradas y se acepten los términos y condiciones, la página redirecciona al punto de pago, donde se debe escoger si será por PSE/Transferencias bancarias o tarjeta de crédito.

Lea: Lula da Silva estará en la Feria Internacional del Libro de Bogotá

Cuando el pago se registrado, las entradas serán enviadas al correo. Si no llegan, se recomienda revisar el buzón de spam.

Horario de la Filbo 2024

  • Miércoles 17 de abril, día de la inaguración: 12:00 p.m. a 7:00 p.m.
  • Domingo a jueves: 10:00 a.m. - 7:00 p.m.
  • Viernes, sábado y festivo (1 de mayo) 10:00 a.m. - 8:00 p.m.

Lea: Carolina Sanín confirma su participación en la FilBo 2024

Y el horario de la taquilla es:

  • Domingo a jueves 9:00 a.m. - 7:00 p.m.
  • Viernes, sábado y festivo 9:00 a.m. - 8:00 p.m.

Carlos Fernando Galán

Alcalde Galán ofrece apoyo a autoridades para esclarecer el asesinato de empresario en Bogotá

La reunión tuvo como objetivo analizar las primeras hipótesis, coordinar acciones interinstitucionales para dar con los responsables de este hecho.
Carlos Fernando Galán, alcalde de Bogotá.



La lista de cabecillas de grupos armados que han sido abatidos durante el Gobierno Petro

Durante el Gobierno Petro se han registrado bajas de cabecillas de diferentes grupos armados ilegales que están en diferentes zonas del país.

¿Hay garantías para votar? MOE y CNE explican cómo enfrentan los delitos electorales

Pacto Histórico ¿Quiénes lo integran? elecciones presidenciales 2022

Claudia López detalla sus primeras decisiones si llega a la Presidencia: "la primera y más urgente es la salud"

Claudia López durante la entrevista en la que presentó sus ejes de salud, seguridad y apoyo económico.

Claudia López: "El día que Paloma sea Paloma y no la de Uribe, tendrá un gran futuro político"

Claudia López durante la conversación en la que se refirió a Paloma Valencia y al uribismo.

¿Desde cuándo podrá escuchar a Peláez y De Francisco en La FM? Ya hay fecha y hora

Los relatores llegarán a los micrófonos de La FM.

"¿Te vas con ella a Colombia o te llevamos detenida?": Alejandra Montoya relata su detención con su hija en centro familiar de ICE

Colombiana detenida por ICE

La cuenta de X y los insultos a las Cortes del nuevo Minjusticia

En otro trino, el nuevo Minjusticia afirmó que el rechazo de la Corte Suprema de Justicia a una condecoración del Gobierno fue una falta de madurez institucional y una sobreactuación innecesaria.

La historia del otro empresario asesinado por sicarios en gimnasio del norte de Bogotá en 2023

En el caso del otro empresario, las autoridades capturaron a los presuntos responsables tras una investigación donde se analizaron las cámaras de seguridad.

Jorge Iván Cuervo expone sus prioridades como nuevo ministro de Justicia: “La colaboración armónica será mi línea con las altas cortes”

Jorge Iván Cuervo

"Estaba vestido de traje formal, se acercó y les disparó por la espalda": Policía da detalles del sicariato en la 85 en Bogotá

El oficial indicó que “una persona vestida de traje, de corbata” se acercó por la espalda y disparó contra ambos.

Un informe de la DNI sin pruebas acusó al general Urrego de conspirar contra Petro

Gustavo Petro y General Urrego