31 Mar 2016 07:35 AM

Festival de Artes FIDES El Rosario se tomará Cartagena

El evento será del 3 al 9 de abril.
La ciudad de Cartagena está lista para albergar uno de los festivales con mayor sentido social y más querido en el país, el festival de Artes FIDES-El Rosario, que en su séptima versión estará lleno de danza, teatro, música y pintura a cargo de más de 400 jóvenes procedentes de 7 países.
 
Para esta ocasión, los países invitados serán: Argentina, Uruguay, Curazao, Ecuador, España y México, encargados de protagonizar una serie de espectáculos en diferentes puntos del centro histórico de Cartagena durante 3 de abril hasta el 9 de abril.
 
Alejandro Escallón, presidente de la Fundación FIDES, manifestó “todo está listo para que arranque el festival y los ciudadanos y visitantes disfruten una de las fiestas más incluyentes del país”, quien anunció que la novedad en esta versión es la presencia de la música como modalidad.
 
El Instituto de Habilitación El Rosario junto a FIDES vienen liderando la iniciativa que año tras año se consolida como una de las actividades más significativas y emotivas de la ciudad, por su alto contenido social.
 
Eventos destacados durante la semana.
 
Lunes 04 de Abril:
5 PM Inauguración en el Parque de la Marina.
 
Martes 05 de Abril:
6 PM. Arte al Parque en la Plaza de la Trinidad. Programación de presentaciones en danza, teatro, música y pintura.
 
Miércoles 06 de Abril:
4 PM. Tarde de playa frente Hotel Almirante. Programación de presentaciones en danza, teatro, música y pintura.
 
Jueves 07 de Abril:
6 PM “Fiesta Noche Angelical, una alegoría por la ternura” – en el Claustro de San Francisco Universidad Rafael Núñez. Programación de presentaciones en danza, teatro, música y pintura.
 
Viernes 08 de Abril:
6 PM. Clausura en el Centro de Convenciones de Cartagena.
Fuente
Sistema Integrado Digital