Radamel Falcao García
Radamel Falcao García
Foto: AFP
5 Oct 2018 01:55 PM

Falcao García rechazó el secuestro del niño Cristo José Contreras

El Tigre' envió publicó un mensaje repudiando el secuestro de Cristo Contreras y el asesinato de Génesis Rúa, en Magdalena.
Elibardo
León Estévez
@patelele89

Radamel Falcao García, delantero de Mónaco de Francia, publicó un mensaje en sus redes sociales rechazando el secuestro del niño Cristo José Contreras, hijo del alcalde del municipio de El Carmen (Norte de Santander), quien desde el pasado miércoles está en cautiverio.  

'El Tigre' también repudió el asesinato de Génesis Rúa, la niña que el pasado domingo fue raptada, abusada sexualmente, torturada, e incinerada por Adolfo Enrique Arrieta, según el señalamiento de las autoridades.  

Leer másEl niño Cristo José estaría en el departamento del César, asegura Policía

"Es inaceptable lo que está pasando con nuestros niños. Los niños deben ser cuidados y protegidos", escribió Falcao en su cuenta de Twitter.

Es inaceptable lo que está pasando con nuestros niños. Los niños deben ser cuidados y protegidos. Cristo José debe estar con sus padres. Nuestros niños deben estar por fuera de cualquier conflicto y no ser víctimas de ataques como pasó con Génesis.

— Radamel Falcao (@FALCAO) 5 de octubre de 2018

El futbolista, señaló, además: "Cristo José debe estar con sus padres. Nuestros niños deben estar por fuera de cualquier conflicto y no ser víctimas de ataques como pasó con Génesis".

Entretanto, familiares del pequeño Cristo José Contreras, de cinco años, secuestrado el pasado miércoles en el Catatumbo, están a la espera de información.

Más informaciónEn Fundación (Magdalena) le dan el último adiós a Génesis

En las últimas horas se confirmó la salida hacia la región de una comisión humanitaria integrada por la Defensoría del Pueblo y la Iglesia Católica, de la provincia de Ocaña.  

La señora Diana Arévalo, anunció que está dispuesta a realizar un canje por su hijo en caso que sea necesario, ante las dificultades que su pequeño hijo debe estar afrontando.   

Fuente
Sistema Integrado de Información