Esteban Ramos, hijo de Luis Alfredo Ramos, es el nuevo gerente de la Fábrica de Licores de Antioquia

El actual alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández Álzate, fue nombrado como gerente general de VIVA
Fábrica de Licores de Antioquia
Crédito: Facebook Oficial Fábrica de Licores de Antioquia

El Gobernador electo de Antioquia, Andrés Julián Rendón, entregó los nombres de nueve personas que harán parte de su gabinete 2024 - 2027, entre quienes se encuentra Esteban Ramos Maya, hijo del exgobernador del departamento, Luis Alfredo Ramos, quien hace pocos días fue absuelto por el Tribunal Superior de Bogotá tras ser investigado por más de tres años por presuntamente haber presionado y sobornado a un fiscal que investigaba a su padre.

Ramos Maya es economista y administrador de empresas de la Universidad EAFIT, además fue jefe de investigaciones económicas en portafolio de finanzas de la misma institución.

Ramos Maya se pronunció a través de su cuenta de X donde expresó que, "agradezco la confianza al gobernador Andrés Julián Rendón al nombrarme gerente de la Fábrica de Licores de Antioquia. Será un honor estar al frente de esta empresa tan querida por todos los antioqueños".

Lea también: Camión se quedó sin frenos en Antioquia: Una niña de 3 años perdió la vida

Entre los otros nombramientos también se encuentra el de la abogada Rosa Acevedo, quien será la secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, el politólogo Roberto Rave, secretario de la Juventud y encargado del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia, la arquitecta Marcela Holguín, gerente del Ferrocarril de Antioquia y el administrador de negocios y actual alcalde de Rionegro, Antioquia, Rodrigo Hernández, será el gerente general de VIVA.

El alcalde de Rionegro, Oriente antioqueño, Rodrigo Hernández Álzate, manifestó que, "será un cargo que le permitirá seguir transformando vidas a través de la revolución de la vivienda; uno de los principales ejes de su ejercicio público".

También puede leer: Nombran nuevo gobernador “ad hoc” en Antioquia

El mandatario gubernamental, también informó que la comunicadora social y periodista Margarita Restrepo, será la secretaria de Turismo, el administrador de empresas Luis Arias fue nombrado como secretario de Inclusión Social y Familia, el abogado Leonardo Agudelo, gerente de RIA y el abogado Carlos Ríos, secretario de Participación Ciudadana y encargado del DAGRAN.

Por su parte, Andrés Julián Rendón publicó en su cuenta de X: "Antioqueños: me gusta mucho presentarles a estos nuevos integrantes del gabinete departamental, quienes estarán a sus órdenes para servirles".


bienes incautados

La millonaria camioneta: cuánto vale la Tesla Cybertruck que tenía el influencer Javier Arias Stunt en Necoclí

Este modelo de pickup eléctrica, es fabricado por la compañía Tesla y ya lleva más de dos años en el mercado.
Definir el valor exacto de una Tesla Cybertruck depende mucho del modelo y del lugar donde se compre.



Revelan quién es el conductor de la camioneta que se subió a un andén en el norte de Bogotá

Un video difundido por el alcalde Carlos Fernando Galán mostró a una camioneta que invadió un andén frente a una ruta escolar. El conductor acumula 26 comparendos.

La Sociedad de Activos Especiales recupera predio del narcotráfico en Cali y lo entregará a organización de derechos humanos

El inmueble se encuentra en un sector exclusivo de Pance y pertenecía al narcotraficante Diego Echeverry Monsalve

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026