Camión se quedó sin frenos en Antioquia: Una niña de 3 años perdió la vida

La tragedia ocurrió en el corregimiento Altamira del municipio Betulia, Suroeste antioqueño.
Accidente en Betulia cobró la vida de una niña de 3 años
Accidente en Betulia cobró la vida de una niña de 3 años Crédito: Denuncias Antioquia

La tragedia ocurrió en el corregimiento Altamira del municipio Betulia, Suroeste antioqueño, donde un camión perdió los frenos causándole la muerte a una niña de 3 años de edad.

Según las primeras versiones, la niña sufrió un fuerte golpe y aunque fue trasladada hasta el centro de salud de la localidad, llegó sin signos vitales.

Lea también: (Video) Insólito: Utilizaron camión de la Policía para hacer trasteo en Bogotá

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer el accidente.

En San Jerónimo

Otro accidente ocurrido en el municipio de San Jerónimo cobró la vida de un motociclista.

Le puede interesar: [Video] En Medellín hubo lluvia de pólvora durante la alborada

De acuerdo con las autoridades de tránsito, el hecho se presentó en la vía Santa Fe - Medellín, donde colisionaron un bus de servicio público, un camión y una motocicleta. La víctima del accidente falleció en el lugar de los hechos.


Temas relacionados

Marco Rubio

¿Estados Unidos aumentará la ayuda económica para Colombia? Exembajador responde

La visita de Marco Rubio a Colombia pone sobre la mesa la cooperación de Estados Unidos y el anuncio de una posible ayuda de US$1.000 millones.
Marco Rubio



🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy martes 8 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

Línea 2 del Metro: tres grupos internacionales presentan solicitud de precalificación

En esta etapa los consorcios deberán presentar sus propuestas a finales de este año para que se firme el contrato durante el segundo semestre de 2027.

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba