Logo EPM
Logo EPM
27 Sep 2018 05:52 PM

EPM alerta sobre fraudes a proveedores a nombre de la empresa

Según la compañía estas prácticas ya fueron puestas en conocimiento de las autoridades.
Martha Olaya
Martha
Olaya
@Marthaolaya1

Empresas públicas de Medellín (EPM) alertó sobre recientes notificaciones fraudulentas de pedidos en nombre de la compañía y sus filiales, igualmente anunció que estos hechos ya fueron puestos en conocimiento de las autoridades competentes y son materia de investigación.

Según relató EPM en un comunicado por medio de canales digitales, "vienen engañando con falsos pedidos, supuestas compras de materiales o equipos a personas naturales o jurídicas que son proveedoras de bienes y servicios de la empresa".

"Los correos maliciosos que se han detectado para ordenar elementos, cuentan incluso con una supuesta línea de atención donde contestan las llamadas como si se tratara de EPM, suplantando a personal de la empresa. Hasta la fecha se han dado a conocer ocho casos de este tipo", señaló la empresa.

"En caso de dudas o de presentarse alguna situación de este tipo, la invitación es a hacer caso omiso del falso pedido y reportarlo en la Línea de Contacto Transparente 0180005229552" puntualizó la entidad. 

Fuente
Sistema Integrado de Información