EP "No Plan" de Bowie saldrá en CD el próximo 24 y en vinilo el 21 de abril

El EP "No plan", que incluye tres de los últimos temas grabados por el fallecido David Bowie, se publicará en formato CD el próximo día 24 y en vinilo el 21 de abril, anunció hoy la discográfica Sony.
1973-aladdin-sane_david-bowie.jpg
AFP

En un comunicado, el sello de discos indicó que en la venta del EP se incluye también una edición limitada en vinilo -por encargo y numerada- con un vinilo blanco y una litografía exclusiva.

Esa versión limitada saldrá a la venta el 26 de mayo, según precisó la nota.

Las tres canciones -"No Plan", "Killing A Little Time" y "When I Met You"-, extraídas del musical "Lazarus", fueron publicadas anteriormente, a título póstumo, en el EP digital "No Plan", y anteriormente estaban disponible tan solo en "The Lazarus Cast Album".

El diseño del EP fue realizado por uno de los habituales colaboradores de Bowie durante la carrera del músico londinense, Jonathan Barnbrook.

A principios de este mes, el EP digital "No Plan" llegó al número uno en las listas de iTunes en once países, entre ellos el Reino Unido, Holanda, Dinamarca, Irlanda, Noruega, Finlandia y Suecia, y entró en el Top 20 en más de 30.

Un minuto después de la medianoche del 8 de enero, el día que David Bowie hubiera cumplido 70 años, un vídeo de la canción "No Plan" se divulgó en la web http://smarturl.it/noplanvideo y el clip de "No Plan", dirigido por Tom Hingston, acumula ya más de 2 millones de visitas desde su estreno.

Bowie falleció a los 69 años el 10 de enero de 2016, tan solo dos días después de sacar al mercado el álbum "Blackstar".

El legendario cantante, un virtuoso de la puesta en escena, maestro por excelencia de la reinvención y pionero del llamado "glam rock", vendió más de 136 millones de discos vendidos en todo el mundo a lo largo de su carrera.

De su extenso y admirado legado, el artista, afincado en Nueva York durante años, alcanzó el estrellato en 1972 con "The Rise and Fall of Ziggy Stardust and The Spider From Mars", y ha dejado para la posteridad trabajos de culto como "Heroes" (1977), "Lodger" (1979) o "Scary Monsters" (1980).

Con información de EFE


Temas relacionados

Iron Maiden

Iron Maiden vuelve a Bogotá en 2026: así han sido sus conciertos más memorables en Colombia

Iron Maiden anunció su Run For Your Lives World Tour 2026; Colombia está en la lista de países.
Iron Maiden regresa a Colombia y completa cinco presentaciones en el país.



Privados de la libertad exhiben su arte y emprendimiento en Expoartesanías 2025

Fortaleciendo sus proyectos gracias a los espacios que Libera les gestiona en ferias y centros comerciales.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo