Encontraron un cadáver abandonado en un municipio de Antioquia

Este cuerpo sin vida fue avistado por transeúntes, quienes de manera inmediata dieron aviso a las autoridades.
Hay varias hipótesis sobre el crimen, una de ellas una posible riña.
Niño de ocho años llamó al 911 tras encontrar electrocutados a sus padres en su casa Crédito: Cortesía

Un tétrico hallazgo confirmaron las autoridades. En las últimas horas encontraron abandonado un cadáver en la vereda Martaná a la altura del sector La Arenera, a orillas del río Ité, en zona rural del municipio de Remedios, nordeste antioqueño.

Lea también: Al menos 371 personas, entre ellas 137 menores de edad, se han quemado con pólvora

Este cuerpo sin vida fue avistado por transeúntes, quienes de manera inmediata dieron aviso a las autoridades. En el lugar hizo presencia personal del CTI y de acuerdo con la inspección realizada, éste presentaba varios impactos de arma de fuego.

Este cadáver que corresponde a un hombre joven de entre unos 20 y 25 años de edad, fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, para establecer su identidad.

Le puede interesar: Columna de gases y vapor ha alcanzado una altura máxima de 1.400 metros sobre el Nevado del Ruiz

Sobre este crimen se adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos. Las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 147 Unidad de Vida.


Temas relacionados

Proceso disciplinario

Por presunta participación en política suspenden a embajadora de Colombia en Haití

Se trata de la diplomática Vilma Velásquez Uribe, quien en una entrevista con un medio haitiano habría manifestado su respaldo a Iván Cepeda.
Suspenden a embajadora de Colombia en Haití.



Escalada terrorista en Jamundí: atacan por tercer día consecutivo una subestación de Policía

En las últimas 72 horas se registraron tres ataques en contra de las subestaciones de policía de los corregimientos de San Antonio, Potrerito y Robles.

Caos en vuelo hacia Madrid: Avianca demandará en Colombia y España a pasajero por incidente a bordo

Un episodio ocurrido en plena ruta hacia Europa obligó cambios operativos, dejó cientos de viajeros afectados y terminó en procesos judiciales.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones