Hacarí, en Norte de Santander, en medio del ataque a la Policía
Hacarí, en Norte de Santander, en medio del ataque a la Policía 
Foto del video
24 Oct 2018 06:55 AM

En Hacarí el gran problema es que la gente siembra coca, dice la policía

George Edison Quintero Medina, comandante de la Policía en Norte de Santander, habló del atentado a la institución. 
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

El departamento de Policía en Norte de Santander informó que el 23 de octubre, siendo aproximadamente la 07:00 p.m., en el municipio de Hacarí se presentó un ataque con varios disparos y granadas a la estación de Policía desde la parte superior del municipio.

Durante el hecho resultó herido el patrullero Jeinner Sandoval Sandoval, quien presenta heridas leves productos de las esquirlas de una granada. Así mismo cuatro civiles resultaron heridos. Karen Yibeth Ropero Carrascal, de 15 años de edad, natural de Hacarí; Michel Anyelo Gelvez Carrascal, de 26 años de edad, oriunda de Hacarí; Yordan Paez Bayona, de 18 años de edad, natural de Hacarí; Jaider Angarita Quintero, de 19 años de edad, natural de Hacarí; los cuales se encontraban departiendo un partido en el polideportivo.

 

De acuerdo con la institución, en el sector del departamento delinque el grupo armado Los Pelusos y la compañía comandante Diego, del ELN.

George Edison Quintero Medina, comandante de la Policía en Norte de Santander, dijo en LA FM que en Hacarí el gran problema es el narcotráfico y de ahí que se registren alteraciones de orden público.

"Toca convencer a la población de erradicar el narcotráfico. Sembrar coca no es bueno", agregó el oficial, quien dijo que hay un plan de choque en la región. La adversidad, aseguró, consiste en que los delincuentes se han infiltrado en la población civil.  

Lea también: Ataque a estación de Policía en Hacarí, Norte de Santander, dejó seis heridos

Escuche a George Edison Quintero Medina, comandante de la Policía en Norte de Santander

George Edison Quintero Medina, comandante de la Policía en Norte de Santander

0:27 5:25
Fuente
LA FM