En el edificio de EPM en Medellín, hombre murió al lanzarse desde el piso 11

Según se informó, la persona, un trabajador de la compañía, murió de manera instantánea.
El interior del edificio EPM de Medellín
El interior del edificio EPM de Medellín Crédito: Foto suministrada al Sistema Integrado Digital

Cuando iniciaba la jornada laboral, un hombre atentó contra su integridad lanzándose desde el piso 11 del edificio inteligente de Empresas Públicas de Medellín EPM. La persona, un trabajador de la compañía, murió de manera instantánea dentro de las instalaciones de la entidad.

A través de un comunicado, EPM lamentó la muerte del funcionario y envió un mensaje de condolencia a la familia de la persona fallecida. De igual manera, confirmó que se activaron los protocolos de seguridad al interior de la empresa, reportando el caso ante las autoridades legales.

Lea también: El conmovedor mensaje que policía escribió dos días antes de suicidarse

El deceso del trabajador de EPM afectó la prestación del servicio a la comunidad durante algunos minutos. La empresa de servicios públicos públicos más importante del país informó que las causas que rodean la muerte del funcionario son motivo de investigación. Este doloroso episodio se suma a una serie de dificultades que ha afrontado a lo largo de este año la compañía de capital público.

Lea también: Cada 29 horas hay un suicidio en Bogotá


Temas relacionados

presentadora

Murió Bianca Gambino, la primera presentadora de CityTV y referente del periodismo colombiano

Bianca Gambino falleció a los 52 años tras enfrentar un cáncer. Su nombre quedó marcado en la historia de la televisión colombiana
Bianca Gambino



Hallan sin vida a los cuatro mineros atrapados tras explosión en Cucunubá

Según informó el oficial, los trabajadores fallecieron en el punto de la emergencia y actualmente los organismos de socorro adelantan las labores de recuperación de los cuerpos .

Dirección Nacional de Inteligencia rechaza señalamientos sobre supuesto plan contra Abelardo de la Espriella

La entidad explicó que su misión principal es producir inteligencia estratégica para apoyar la toma de decisiones del alto gobierno frente a amenazas contra el Estado o la población.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".