En el edificio de EPM en Medellín, hombre murió al lanzarse desde el piso 11

Según se informó, la persona, un trabajador de la compañía, murió de manera instantánea.
El interior del edificio EPM de Medellín
El interior del edificio EPM de Medellín Crédito: Foto suministrada al Sistema Integrado Digital

Cuando iniciaba la jornada laboral, un hombre atentó contra su integridad lanzándose desde el piso 11 del edificio inteligente de Empresas Públicas de Medellín EPM. La persona, un trabajador de la compañía, murió de manera instantánea dentro de las instalaciones de la entidad.

A través de un comunicado, EPM lamentó la muerte del funcionario y envió un mensaje de condolencia a la familia de la persona fallecida. De igual manera, confirmó que se activaron los protocolos de seguridad al interior de la empresa, reportando el caso ante las autoridades legales.

Lea también: El conmovedor mensaje que policía escribió dos días antes de suicidarse

El deceso del trabajador de EPM afectó la prestación del servicio a la comunidad durante algunos minutos. La empresa de servicios públicos públicos más importante del país informó que las causas que rodean la muerte del funcionario son motivo de investigación. Este doloroso episodio se suma a una serie de dificultades que ha afrontado a lo largo de este año la compañía de capital público.

Lea también: Cada 29 horas hay un suicidio en Bogotá


Temas relacionados

Ministerio de Transporte

MinTransporte hace nuevos anuncios: Estos proyectos cambiarían para mejorar la movilidad

Regiotram de Occidente, TransMilenio a Soacha y varios corredores viales estuvieron en la agenda para mejorar la conexión entre Bogotá y Cundinamarca.
Elsa Noguera



Hospital San Jorge de Pereira suspende servicios a 150.000 afiliados de Asmet Salud por millonaria deuda

La falta de acuerdos económicos provocó la suspensión de los servicios médicos a sus afiliados.

Emergencia en Medellín por lluvias: reportan 516 personas afectadas y daños en varios sectores

El distrtio de Medellín también atiende situaciones puntuales en otras zonas como Belén y Castilla

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.