empleo medellín sin experiencia: operarios de despachos
Una empresa busca operarios de despachos en una nueva oferta de empleo en Medellín.
Imagen de Ryan McGuire en Pixabay
13 Jul 2021 05:11 PM

Empleo en Medellín: Buscan operarios de despachos

En medio de la reactivación económica hay vacantes de empleo abiertas en Medellín.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Hace solo unas semanas, miles de jóvenes reclamaban por más y mejores oportunidades en Colombia. Unos pedían educación, otros salud y también algunos empleo.

Para esos jóvenes que tienen como propósito ayudar a sus familias a salir de la actual crisis económica en medio de la pandemia, en Medellín (Antioquia) fueron habilitadas varias ofertas de empleo.

Misión Empresarial S.A., una empresa con una extensa trayectoria en el servicio de contratación y búsqueda de personal capacitado, abrió la convocatoria de empleo en Medellín.

De acuerdo a la oferta habilitada, una reconocida lavandería industrial ubicada en la Estrella (Antioquia) requiere operarios de despachos.

En específico, la empresa busca gente con poca experiencia pues apenas pide que se tenga un año de experiencia en el cargo. 

La oferta indica que se buscan operarios que se encarguen de realizar los despachos de productos químicos a la planta de lavandería.

El horario de trabajo es de lunes a sábado en tres turnos rotativos. El salario es de $908.526 + todas las prestaciones de ley.

Requisitos para aplicar a oferta en Medellín

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de experiencia: 1
  • Edad: A partir de 18 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

En medio de la crisis económica que atraviesan miles de familias, este tipo de ofertas pueden resultar ser atractivas para ir saliendo de los problemas financieros suscitados por el aislamiento a que llevó la covid-19.

Si usted está interesado en esta oferta puede llamar al PBX en Medellín 4444013. Además, puede dejar su hoja de vida dando clic aquí.

Fuente
Sistema Integrado Digital