Empleo en Medellín: Buscan operarios de despachos

En medio de la reactivación económica hay vacantes de empleo abiertas en Medellín.
empleo medellín sin experiencia: operarios de despachos
Una empresa busca operarios de despachos en una nueva oferta de empleo en Medellín. Crédito: Imagen de Ryan McGuire en Pixabay

Hace solo unas semanas, miles de jóvenes reclamaban por más y mejores oportunidades en Colombia. Unos pedían educación, otros salud y también algunos empleo.

Para esos jóvenes que tienen como propósito ayudar a sus familias a salir de la actual crisis económica en medio de la pandemia, en Medellín (Antioquia) fueron habilitadas varias ofertas de empleo.

Misión Empresarial S.A., una empresa con una extensa trayectoria en el servicio de contratación y búsqueda de personal capacitado, abrió la convocatoria de empleo en Medellín.

De acuerdo a la oferta habilitada, una reconocida lavandería industrial ubicada en la Estrella (Antioquia) requiere operarios de despachos.

En específico, la empresa busca gente con poca experiencia pues apenas pide que se tenga un año de experiencia en el cargo.

La oferta indica que se buscan operarios que se encarguen de realizar los despachos de productos químicos a la planta de lavandería.

El horario de trabajo es de lunes a sábado en tres turnos rotativos. El salario es de $908.526 + todas las prestaciones de ley.

Requisitos para aplicar a oferta en Medellín

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de experiencia: 1
  • Edad: A partir de 18 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

En medio de la crisis económica que atraviesan miles de familias, este tipo de ofertas pueden resultar ser atractivas para ir saliendo de los problemas financieros suscitados por el aislamiento a que llevó la covid-19.

Si usted está interesado en esta oferta puede llamar al PBX en Medellín 4444013. Además, puede dejar su hoja de vida dando clic aquí.


Temas relacionados

Libertad de expresión

Corte prohíbe censurar a hinchas que cuestionan a directivas de Millonarios

El alto tribunal advirtió que los clubes y las autoridades no pueden prohibir manifestaciones por el solo hecho de que sus mensajes resulten incómodos o desfavorables.
La Corte concluyó que las expresiones contenidas en las pancartas correspondían a opiniones y críticas sobre la administración de la institución y el rendimiento de sus jugadores.



Presidente De la Espriella se comprometió a garantizar la libertad de prensa en Colombia

El presidente Abelardo de la Espriella también pidió a los medios de comunicación no dejarse utilizar por el terrorismo.

Gobierno anuncia medidas especiales tras ataques a funcionarios del INPEC: "No habrá lugar donde se puedan esconder"

Gobierno anunció nuevas medidas y una célula de policía judicial para esclarecer atentados al INPEC y proteger a guardianes y sus familias.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano