super-concierto-@kariteran.jpg
@kariteran
28 Dic 2017 03:21 AM

Emergencia en feria de Cali tras ataque químico durante el súper concierto

Siete personas fueron afectadas por una sustancia tóxica que fue lanzada a los asistentes del súper concierto de la feria de Cali.
La
Fm

Una emergencia se registró esta madrugada al término del súper concierto de la feria de Cali, evento que se desarrolló en el estadio olímpico Pascual Guerrero y que contó con 32.500 asistentes.

El hecho se presentó cuando uno asistentes habría arrojado una sustancia tóxica entre el público, dicho compuesto afecto a varias personas.

De acuerdo con el director de la oficina municipal de Gestión del Riesgo, Rodrigo Zamorano, siete afectados son atendidos en el centro médico Imbanaco y a la clínica Colombia, donde son estabilizados.

Las autoridades están adelantando los estudios correspondientes para determinar qué tipo de sustancia química fue lanzada en el evento, la cual le produjo a los afectados, dificultad respiratoria, ardor y enrojecimiento en la piel.

De igual manera las autoridades están analizando los videos de las cámaras de seguridad del escenario deportivo, para así lograr identificar a la persona que lanzó el químico y lograr su captura.

 

Escuche las declaraciones Rodrigo Zamorano, director de la oficina municipal de Gestión del Riesgo

 

0:27 5:25