El sujeto ‘poseído’ que provocó pánico en hospital

Fueron varios los galenos que debieron coger con fuerza al ‘poseído’.
El sujeto poseído hizo extraños movimientos.
El hombre poseído hizo sentir pánico a otros usuarios de los servicios médicos. Crédito: Tomada del video

Si hay algo que logra llamar la atención de todos los internautas son los fenómenos paranormales, donde hay una serie de extraños hechos que causan temor a muchos.

Algo así sucedió en un video que se hizo viral en las últimas horas en las redes sociales y que ha sido muy comentado por unos ciudadanos.

Se trata del video de un sujeto que supuestamente está ‘poseído’ y que por cuenta de este fenómeno debió ser remitido hasta un centro asistencial de Barranquilla.

En la grabación se ve justo cuando el supuesto poseído se pone de pie sobre la camilla en la que recibía la atención de los médicos. De manera intempestiva, el hombre empieza a hacer movimientos extraños.

Lo que sucedió, como era de esperarse, acabó espantando a otras personas que también estaban siendo atendidas y se encontraban en la habitación.

El hombre empezó a mover las manos como simulando ser un ave. Posteriormente, se echó hacia atrás para tocar la pared.

En medio de las maromas del poseído, los médicos actuaron rápidamente y lograron tomarlo con fuerza para que no se moviera más de manera tan extraña.

Y como si todo esto fuera poco, el hombre, además hizo una serie de sonidos atípicos que no eran entendibles para nadie.

De momento se sabe que el poseído estaba en el hospital de Barranquilla mientras era acompañado por algunos de sus familiares.

Además, se supo que antes de empezar con este extraño comportamiento, el hombre simplemente estaba bebiendo cuando de repente empezó a comportarse de manera tan particular.

Este mismo video le está dando la vuelta a varias plataformas digitales. El video fue divulgado por @rafapachecop, quien dejó una particular leyenda: "Bajo De Efectos Aparentemente De Drogas o Poseído Por Un Demonio Se Ve este Hombre, En una Centro Hospitalario En Barranquilla. El Cuerpo Médico Del Lugar NO sabían cómo tratarlo ni que hacer con el Paciente Y su comportamiento".

De momento se desconoce si todo obedece a una inocentada de alguien en medio del 28 de diciembre.

Otras noticias

"Tu cuerpo me llama de Reykon fue la primera canción que produje": SOG


Temas relacionados

Lideres comunitarios

Conmoción en Soacha por el asesinato de la lideresa social Lucero Ramírez: ofrecen $50 millones de recompensa

El ataque ocurrió hacia las 5:30 p.m. del viernes 16 de octubre cuando sicarios abordaron a la lideresa.
Asesinato lideresa social Soacha



Ataque contra patrulla de la Policía en zona rural de Cali: esto se sabe

De manera preliminar se ha conocido que tres policías resultaron heridos en el hecho.

Ofrecen $100 millones por responsables del atentado contra exalcalde de Jamundí: su escolta fue asesinado

La Unidad Nacional de Protección reforzó el esquema de seguridad del exalcalde Andrés Felipe Ramírez.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.