Transmetro
Transmetro
23 Jun 2019 09:15 AM

Dos jóvenes fueron arrollados por bus de Transmetro en Barranquilla

En el suceso también resultó con golpes una usuaria quien viajaba a bordo del vehículo con ruta expresa.

En cuidados intensivos permanecen dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, tras ser arrollados por un bus articulado de Transmetro, cuando invadieron con su bicicleta el carril Solo Bus en la calle Murillo de Barranquilla.

En el suceso también resultó con golpes una usuaria quien viajaba a bordo del vehículo con ruta expresa. Las tres personas fueron trasladas en ambulancia a diferentes centros asistenciales.

Lea además: Cerca de $1.000 millones serán destinados para comerciantes afectados por cierre de la vía al Llano

"En horas de la noche se presenta un incidente cuando dos jóvenes en una bicicleta invaden el carril solo bus, en los alrededores de la estación Chiquinquirá sobre la Troncal Murillo, resultando impactados con un bus articulado. De este incidente resultan los dos jóvenes que iban en la bicicleta remitidos a centros asistenciales y una usuaria que se encontraba dentro del bus también fue remitida por golpes en el momento de la maniobra evasiva del conductor, afortunadamente la mujer ya fue dada de alta", expresó Álvaro Sánchez, subgerente de Operaciones de Transmetro. 

Un usuario del sistema, y quien iba a bordo del Transmetro al momento del accidente, relató los hechos a RCN Radio. 

Le puede interesar: Cuerpo de un joven es hallado abandonado en río de Cundinamarca

"Llegando a la estación de Chiquinquirá, delante de nosotros, iban dos muchachos en una bicicleta, uno parado en la parte de atrás y otro manejando, y de un momento a otro ellos se volaron al carril del Transmetro y los envistió, el conducto iba suave pero usted sabe que esos buses para que frenen no es fácil", dijo el testigo.

Voceros de Transmetro recuerdan la importancia de respetar las normas para preservar la integridad física de los usuarios.

"La recomendación a todos los actores viales es a cumplir las normas de tránsito y recordar que cualquier invasión al carril solo bus, puede ser mortal", explicó Sánchez. 

Fuente
Sistema Integrado de Información