Diego Molano fue recibido con insultos en su presentación en la Fiesta del Libro en Cúcuta

El candidato a la Alcaldía de Bogotá, Diego Molano, presentó su más reciente Libro 'Bajo Amenaza'.
Mindefensa Diego Molano
Mindefensa Diego Molano Crédito: Cortesía

El exministro de Defensa y actual candidato a la Alcaldía de Bogotá, Diego Molano, fue recibido con arengas en su contra en la presentación de su libro 'Bajo Amenaza', en el marco de la Fiesta del Libro 2023 en la ciudad de Cúcuta.

Molano estuvo por varios minutos a la espera que finalizara el acto de sabotaje a su presentación por parte de un grupo de jóvenes, quienes con pancartas e insultos quisiera sacar del recinto a Molano.

Le puede interesar: Diego Molano dice quién manda en su casa y le dicen machista

Las instalaciones de la Biblioteca pública Julio Pérez Ferrero era el escenario para avanzar en el conversatorio que sería liderado por el exministro, cuando estás personas irrumpieron en uno de los salones donde se estaba desarrollando el evento.

Ante la complejidad de la situación, organizadores y presentes en el acto tuvieron que interceder para que pasara a mayores la situación, donde Molano aseguró que se le permitió a los jóvenes expresar su descontento.

“Hay algunos que quieren anular el debate democrático con actuaciones violentas simbólicas por parte de un grupo de jóvenes que vinieron hacer un reclamo, se les dejó expresar su descontento, los invité para que debatiéramos, pero no se quedaron”, expresó el exministro de Defensa del gobierno de Iván Duque.

Sin embargo, una vez se logró superar estos hechos, siguió la presentación de su libro a los cucuteños que asistieron a uno de los eventos que cerró la más reciente versión de la Fiesta del Libro en la ciudad de Cúcuta.

Por otra parte, el exministro, quien rechazó este acto de intolerancia, aprovechó para enviar un mensaje de solidaridad a los candidatos a la alcaldía de Cali que fueron agredidos por un grupo de personas en un evento realizado en la capital del departamento del Valle del Cauca.

"No más odio ni violencia en estas campañas regionales, toda mi solidaridad con Wilson, Alegando, Diana y los otros candidatos a la Alcaldía de Cali, se ha infundido un odio radical desde la izquierda que pretende destruir no solo con la palabra sino con agresiones también".

Lea también: Diego Molano habla sobre la peor vía que tiene Bogotá

Finalmente, Diego Molano presentó en la Fiesta de Libro de Cúcuta relata las experiencias que dejó la jornada de estallido social que sacudió el país en los años 2019 y 2021, la cual aseguró obedeció a una estrategia desestabilizadora premeditada, por parte de la izquierda política del país.


Ministerio de Relaciones Exteriores

Israel anuncia que eliminará la visa para colombianos: ¿Desde cuándo?

El acuerdo fue anunciado por el Gobierno israelí y hace parte del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países.
Israel y Colombia



Jornada laboral de 42 horas: así aumentarán las tarifas de la vigilancia privada

La reducción de la jornada laboral a 42 horas y los nuevos recargos de la reforma laboral elevan el costo de la vigilancia privada en Colombia desde 2026.

Muerte de colombiano en EE. UU.: testigo asegura que Joan Sebastián Guerrero aún respiraba tras los disparos

El vecino que presenció el operativo de ICE narró los últimos minutos de Joan Sebastián Guerrero y reveló las palabras que escuchó antes de su muerte.

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 En vivo | Argentina vs Inglaterra: España espera rival para jugar por la Copa del mundo

Ambos equipos buscarán una nueva final que tiene temas extra-futbolísticos de por medio.