Diego Molano, candidato a la Alcaldía de Bogotá, dice que la peor vía es la Avenida Rojas: “Está destruida”

El candidato Diego Molano también mencionó cual es la mejor calle que tiene la ciudad en la actualidad.

Bogotá es catalogada como una de las ciudades con el menor índice de calidad de vida, esto debido a varias problemáticas que a diario vive la ciudad en temas relacionados como la movilidad, el transporte público, la seguridad y la infraestructura de sus principales avenidas.

Una de esas principales dificultades que tiene sobrellevar los capitalinos en la actualidad y sobre todo los conductores de todo tipo de vehículos, son los huecos que se encuentran en gran parte de la ciudad, vías en mal estado que, en muchas ocasiones, por no decir en la mayoría de los casos han tenido como consecuencias accidentes mortales.

El candidato a la alcaldía de Bogotá Diego Molano estuvo en el Rapidín de RCN Radio contestando una serie de preguntas rápidas relacionadas a varios temas de la ciudad como gastronomía, turismo, cultura, centros de entretenimiento, seguridad, transporte público y movilidad.

En el cuestionario rápido, el que fue ministro de defensa en el gobierno de Iván Duque y que ahora aspira a llegar como alcalde al Palacio de Liévano mencionó varios aspectos positivos que tiene la capital colombiana como sus platos típicos, lugares para recomendar a un turista que se encuentra de visita, pero también negativos por lo que a traviesa la ciudad en la actualidad y uno de ellos es el mal estado de las principales avenidas que aqueja a los ciudadanos.

Lea También: Jorge Robledo contó cómo fue víctima de hurto cuando llegó a Bogotá

En una de las preguntas hechas al candidato en relación con las principales calles y carreras que tiene la ciudad, el candidato respondió que para él cual es la peor de las vías que tiene la ciudad en la actualidad “la peor de todas es la Avenida Rojas, que me parece que esta destruida”.

De igual forma, el exministro de defensa también expresó que “la calle que más me gusta es la Avenida Calle 26 porque demuestra todo lo que tiene esta ciudad” y se refirió a otros de los temas preocupantes que tiene la ciudad y es la de los huecos manifestando que “el peor hueco de la ciudad lo encontré hace algunos años en el barrio La Gaitana en la Localidad de Suba tenía más de 4 metros de diámetros”.


Temas relacionados

Visa

Visa de trabajo en Estados Unidos tendrán cambio clave tras fallo judicial

Una decisión de un juez federal modificó el panorama para uno de los programas de visas de trabajo más utilizados por profesionales extranjeros en Estados Unidos.
Aunque no se exige visa, el Gobierno estadounidense solicita una autorización previa mediante el Sistema Electrónico para la Autorización de Viajes.



FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

La directora ejecutiva de la FLIP, Sofía Jaramillo Otoya, hizo un llamado a visibilizar la violencia contra la prensa y a mejorar las condiciones para el ejercicio del oficio.

Cese de actividades en Puerto Gaitán, Meta, paraliza operaciones petroleras

las acciones son impulsadas por integrantes del sector metalmecánico que han planteado solicitudes orientadas a establecer condiciones económicas unificadas o beneficios extralegales.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal