La actriz recibió un comentario por parte de una escritora, quien le sugirió que debía cuidar las opiniones que daba.
La actriz recibió un comentario por parte de una escritora, quien le sugirió que debía cuidar las opiniones que daba.
Instagram @dianaangel01
18 Ene 2019 02:59 PM

Diana Ángel, duramente criticada por mensaje tras atentado a la General Santander

La actriz recibió todo tipo de comentarios en redes sociales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

El pasado 17 de enero un carro bomba acabó con la tranquilidad de cientos de personas que se enteraron de la muerte de inocentes que se encontraban en la Escuela de Cadetes General Santander. 

Ante este lamentable acontecimiento, varios artistas y celebridades expresaron su rechazo ante este tipo de actos.

Puede interesarle: Las palabras de Shakira tras atentado en la Escuela General Santander

Los mensajes de solidaridad y apoyo a las familias de los fallecidos en el atentado inundaron las redes sociales, mostrando el repudio y la indignación tras el ataque terrorista.

Sin embargo, algunos artistas fueron señalados por los usuarios de estas plataformas digitales por el tipo de contenido que publicaron respecto al hecho. Varios internautas estuvieron en desacuerdo con burlas, críticas y opiniones tras el hecho.

Lea también: Comediante desata polémica por burlas tras atentado a Escuela General Santander

Este fue el caso de Diana Ángel, reconocida actriz de la televisión colombiana, que en uno de sus trinos escribió que este atentado podría ser una “cortina de humo” creada a costa de las vidas de personas inocentes.

En el trino que realizó la artista desde su cuenta oficial de Twitter, se puede observar que para ella este acontecimiento es solo una forma de cubrir los escándalos en los que ha estado envuelto Néstor Humberto Martínez, fiscal general de la Nación. Además, la colombiana enfatizó en los problemas e investigaciones que se iban a llevar a cabo en el sitio en donde está ubicado actualmente Hidroituango.

“Me acuerdo tanto cuando iban a investigar las masacres ene se lugar en el que está Hidroituango y ahí mismo lo llenaron de agua sin más ni más y ahora que se desata lo del Fiscal, llega un Kamikaze. Otra cortina de humo a costa de vidas inocentes. Nada cambia”, afirmó Ángel.

 

Al ver esta publicación en la red social, la reconocida escritora Juana Uribe, quien destaca por trabajos como ‘Tarde lo conocí’ y ‘La niña’, decidió dar su opinión del trino y sugerirle más cuidado al momento de hablar sobre estos temas, ya que muchas personas se fijan en las palabras que cada artista nacional comparte.

Vea también: Entre lágrimas, comediante Iván Marín pide no politizar atentado en Bogotá

“Un poco de responsabilidad y de seriedad, Diana. Ustedes los actores son gente que el público emula. No pueden acusar a un gobierno de fabricar un atentado donde mueren diez policías y quedan heridos 50. Busquen popularidad actuando, no sembrando zozobra”, respondió la escritora.

No obstante, ante esta respuesta, los comentarios entre los usuarios de la plataforma se incrementaron y muchos apoyaron el punto de la actriz, recordando los atentados que sucedieron años atrás, antes de la posesión de Uribe en la Presidencia de la República

Por otro lado, varios internautas respaldaron la opinión de Juana Uribe, pues consideran que algunas “estrellitas” de la televisión lanzan juicios innecesarios e irresponsables.

Fuente
Sistema Integrado Digital