Dos personas murieron tras el deslizamiento de tierra.
Dos personas murieron tras el deslizamiento de tierra.
Foto: Cortesía Defensa Civil Putumayo.
20 Dic 2018 11:47 AM

Deslizamiento en Putumayo arrasó con vehículo y dejó dos muertos

La camioneta de servicio público transportaba a nueve personas.
Héctor Manuel
Ortiz Romero
@hectorortizrcn

En la vía Mocoa - San Francisco, en el departamento de Putumayo, se presentó un deslizamiento de tierra que terminó arrasando una camioneta de servicio público que transportaba nueve personas.

El director de la Defensa Civil en el Putumayo, Juan Carlos Cometa, informó que los organismos de socorro, con el apoyo de la Policía y el Ejército, evacuaron a las siete personas heridas y que otras dos personas perdieron la vida al quedar atrapadas en el vehículo.

Las autoridades realizan los operativos de rescate de los dos cuerpos. “Estamos en el proceso de recuperación de las dos personas, quienes desafortunadamente fallecen en este sector”, explicó Cometa.

Lea también: Tras deslizamiento en Calarcá (Quindío), hallan cuerpo de otra víctima

Las dos personas que fallecieron en el incidente fueron identificadas como Jesús Arbey Ruiz y River Laurido Ordoñez

Los heridos que fueron trasladados al hospital local del municipio de Sibundoy, en el cual permanecen bajo observación médica, fueron identificados como Juan Duarte, Luz Duarte, Mari Sofía Duarte, Samuel Burbano, Vicente Chacón y Wilmer Marín.  

El corredor vial, permanece con tránsito a un solo carril, mientras se terminan de hacer los trabajos de remoción de la tierra que cayó sobre el lugar. 

De interésAtentaron contra un puente en Puerto Asís, Putumayo

Fuente
Sistema Integrado de Información