"Descarado, dizque trabajando": le gritaron colegas a taxista que no apoyó el paro

De igual manera, le exigieron al usuario que se bajara del carro y no pagara la carrera.
Taxistas no dejan trabajar a colegas durante el paro: gritan al pasajero para que no pague
Taxistas no dejan trabajar a colegas durante el paro: gritan al pasajero para que no pague Crédito: Capturas de pantalla

Desde la medianoche de este miércoles se dio inicio al paro de taxistas en las principales ciudades de Colombia, luego de que se levantaran de la mesa al no contar con la presencia de al menos seis ministros del Gobierno de Gustavo Petro.

Le puede interesar: Se levanta el paro de taxistas en Colombia: Los 17 puntos del acuerdo

A pesar de que había mucha preocupación por los problemas de movilidad que se podían generar, lo cierto es que muchos ciudadanos se sorprendieron al ver que la movilidad estuvo tranquila y no hubo más trancón del habitual.

Algunos taxistas que apoyaban el paro se molestaron con colegas que salieron a trabajar normalmente durante esta jornada de protestas. En Medellín, quedó grabado un altercado presentado por esta situación.

"Descarado, dizque trabajando", le gritaron a un taxista que no apoyó el paro en la capital antioqueña. Se ve como obligan al pasajero que llevaba a bajarse del vehículo.

Además de esto, el ciudadano buscaba pagar la carrera al taxista, pero los mismos colegas le dijeron que no debía hacerlo. Esta situación ha generado todo tipo de reacciones, dado que muchos cuestionan que no dejen trabajar a las personas que sí quieren hacerlo.

Le puede interesar: Un recorderis de las promesas de campaña de Petro a los taxistas

Por otra parte, otros taxistas dicen que deberían ser más solidarios con el gremio. A continuación el video del altercado entre taxistas:

Otras noticias

El secuestro que sepultó el proceso de paz de las Farc con Andrés Pastrana


Temas relacionados




Estos trabajadores con contrato por prestación de servicio quedarán exentos de pagar salud y pensión

Algunos contratistas están exentos de pagar salud y pensión en contratos por prestación de servicios y en qué casos sigue vigente la obligación de cotizar.

Banco de Talentos de Abelardo de la Espriella: así puede registrar su hoja de vida para trabajar en el Gobierno

El Gobierno electo de Abelardo de la Espriella habilitó el Banco de Talentos para recibir hojas de vida y seleccionar perfiles con apoyo de inteligencia artificial.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella