Floridablanca
Piden investigar el caso.
Captura de pantalla.
7 Ago 2020 06:41 PM

Denuncian a mujer por golpear a su bebé en Floridablanca, Santander

Los ciudadanos piden la intervención de la Policía Nacional y el ICBF.
Slendy
Blanco Suárez
@SlendyBlanco2

Con un video que circula en redes en el que se observa un caso de maltrato infantil que estaría presentándose en el municipio de Floridablanca, ciudadanos y dirigentes de Santander piden a las autoridades que se investigue la situación

En la grabación se observa cómo un bebé menor de un año de edad es golpeado por su madre, quien sostiene una discusión familiar con el que sería su pareja sentimental.

Una vez conoció el caso, el expersonero de Bucaramanga y abogado, Rafael Picón, indicó que le ha pedido al Alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno, pronunciarse sobre la situación y a las autoridades competentes como el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, verificar la ubicación del hogar. 

Lea aquí: Aprueban protocolos en 15 aeropuertos del país para poder operar

"Este vídeo es un material probatorio que sirve para que haya una intervención directa por parte del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Le hemos pedido a todas las personas que han compartido el material para que nos logren dar la ubicación del lugar y de esta manera se proceda a hacer la denuncia y a actuar", dijo el expersonero de Bucaramanga. 

Así mismo, el concejal Jaime Andrés Beltrán, le pidió a la Policía Nacional y a la Fiscalía, intervenir el caso de maltrato infantil para garantizar el bienestar del bebé que está siendo golpeado por su progenitora. 

Le puede interesar: ¿Cómo va la investigación de los militares que murieron tras caer de un helicóptero en Medellín?

"No podemos permitir este maltrato cruel y salvaje contra un bebé. ¿Qué tiene en la cabeza esta mujer? tiene que ser judicializada de inmediato", dijo el corporado de la 'ciudad bonita'. 

Los usuarios de redes sociales piden que se dé a conocer la ubicación de la vivienda en donde ocurrieron los hechos para que la mujer responda por golpear al pequeño.