Captura-roba-alimentos.jpg
Suministrada a LA F.m.
6 Abr 2017 02:48 AM

Denuncian grave caso de robo de alimentos del PAE en Socorro, Santander

Autoridades investigan si hija de manipuladora de alimentos estaría involucrada en el robo de la comida de los menores de edad.
La
Fm

Cerca de 400 menores de edad del colegio Central de Varones, que están en jornada única, estarían comiendo en el almuerzo una pequeña porción de arroz, carne y quizás algo de verduras.

Estas pequeñas porciones en la hora del almuerzo de deben a los constantes robos que realizan las manipuladoras de los alimentos que 'Unión Temporal' habría contratado en el municipio de Socorro.

La secretaria de educación, Ana de Dios Tarazona , indicó a LA FM que en el momento se están haciendo las investigaciones para verificar si una de las personas que robaba la comida sería la hija de una de las manipuladoras, la cual fue capturada con gran cantidad de alimentos que tenía en su morral, cuando se disponía a salir de la institución educativa.

"Se robaban la carne , la pechuga de los niños, les daban huevo, esa era la carne de los niños, sólo huevo y a veces fruta; no sólo eso, daban tres bloques de queso para 400 niños, y sólo repartían uno, daban 20 bolsas de leche a diario , sólo repartían cinco, se quedaban con 15", agregó Jhon Jairo Gómez , padre de familia

No obstante , al parecer se registró otra irregularidad en el colegio Técnico Industrial de Socorro donde se ofrecieron jugos podridos a los menores, en este caso, la Secretaría de Educación se encuentra investigando dicha denuncia, para verificar los hechos.

Video de la hija de una de las manipuladoras de alimentos con la maleta llena de comida de la institución