Delincuentes se robaron un cajero automático en Sucre

La policía incrementó los operativos para capturar a los responsables del robo.
Cajero automático
los colombianos podrán beneficiarse de la exención del 4x1000 sin la necesidad de designar una sola cuenta. Crédito: Ingimage

Varios sujetos desprendieron y luego hurtaron uno de los cajeros automáticos en la sede de un banco, en el perímetro urbano del municipio de Coveñas en el Golfo de Morrosquillo.

La Policía del departamento de Sucre una vez conoció el hecho de inmediato activó el “plan candado” haciendo los cierres por las posibles rutas de escape, e iniciaron el respectivo operativo.

Minutos más tarde en la vía a San Antonio de Palmito fue interceptado el automóvil línea Duster, color blanco, con placas INM - 582 de Sabaneta – Antioquia el cual fue utilizado para cometer el robo.

Le puede interesar: Procuraduría pide anular la resolución que permite la pesca de tiburones

Según la Policía, se bajaron tres sujetos del automóvil e iniciaron la huida por el sector enmontado y fue cuando se produjo el intercambio de disparos logrando escapar.

Como resultado de esta operación se logró la recuperación del cajero automático con la totalidad del dinero y la inmovilización del vehículo utilizado para ejecutar el hurto.

Uniformados y personal de inteligencia de la Policía de Sucre continúan adelantando operativos con el fin de capturar a los responsables de estos hechos y se investiga para establecer si pertenecen a una banda delincuencial organizada.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron investigadores del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI de la Fiscalía para adelantar las investigaciones del caso.

Lea aquí: El llamado de la Iglesia Católica para que Gobierno y manifestantes "dejen la soberbia"

Las autoridades también investigan para establecer qué clase de objetos o herramientas utilizaron los tres sujetos que desprendieron el cajero y no levantar sospechas.

El pasado 20 noviembre en medio de los disturbios que se presentaron en inmediaciones de la Universidad de Antioquia, un grupo de encapuchados violentó un cajero electrónico y robó el dinero que contenía,

Al respecto, Andrés Tobón, secretario de Seguridad de Medellín manifestó que el cajero fue destruido, aparentemente, con sopletes y explosivos.


Ley seca

Ley seca en Colombia por elecciones del 8 de marzo: ¿desde qué hora se levanta la medida?

La ley seca por elecciones en el país en la jornada del 8 de marzo inició desde las 6 de la tarde del sábado.
Ley seca en Colombia por elecciones



IDEAM advierte lluvias en varias regiones y posibles tormentas en Bogotá para esta jornada electoral

La directora de la Oficina del Servicio de Pronósticos y Alertas del IDEAM señaló que los periodos con mayor probabilidad de precipitaciones serán en las horas de la tarde y la noche.

Presunta compra de votos, incautaciones de dinero y logística electoral: el balance del procurador Gregorio Eljach en la jornada

El ministro del Interior, Armando Benedetti, denunció presuntas irregularidades en el proceso electoral en el departamento de Córdoba. Según afirmó, existiría información sobre una supuesta negociación de votos en esa región.

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar