Delincuentes se robaron un cajero automático en Sucre

La policía incrementó los operativos para capturar a los responsables del robo.
Cajero automático
los colombianos podrán beneficiarse de la exención del 4x1000 sin la necesidad de designar una sola cuenta. Crédito: Ingimage

Varios sujetos desprendieron y luego hurtaron uno de los cajeros automáticos en la sede de un banco, en el perímetro urbano del municipio de Coveñas en el Golfo de Morrosquillo.

La Policía del departamento de Sucre una vez conoció el hecho de inmediato activó el “plan candado” haciendo los cierres por las posibles rutas de escape, e iniciaron el respectivo operativo.

Minutos más tarde en la vía a San Antonio de Palmito fue interceptado el automóvil línea Duster, color blanco, con placas INM - 582 de Sabaneta – Antioquia el cual fue utilizado para cometer el robo.

Le puede interesar: Procuraduría pide anular la resolución que permite la pesca de tiburones

Según la Policía, se bajaron tres sujetos del automóvil e iniciaron la huida por el sector enmontado y fue cuando se produjo el intercambio de disparos logrando escapar.

Como resultado de esta operación se logró la recuperación del cajero automático con la totalidad del dinero y la inmovilización del vehículo utilizado para ejecutar el hurto.

Uniformados y personal de inteligencia de la Policía de Sucre continúan adelantando operativos con el fin de capturar a los responsables de estos hechos y se investiga para establecer si pertenecen a una banda delincuencial organizada.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron investigadores del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI de la Fiscalía para adelantar las investigaciones del caso.

Lea aquí: El llamado de la Iglesia Católica para que Gobierno y manifestantes "dejen la soberbia"

Las autoridades también investigan para establecer qué clase de objetos o herramientas utilizaron los tres sujetos que desprendieron el cajero y no levantar sospechas.

El pasado 20 noviembre en medio de los disturbios que se presentaron en inmediaciones de la Universidad de Antioquia, un grupo de encapuchados violentó un cajero electrónico y robó el dinero que contenía,

Al respecto, Andrés Tobón, secretario de Seguridad de Medellín manifestó que el cajero fue destruido, aparentemente, con sopletes y explosivos.


UNGRD

Caso UNGRD: Corte Suprema dejó en firme medida de aseguramiento contra Andrés Calle

La Corte decidió no revocar su medida de aseguramiento tras petición de la defensa por haber renunciado a su curul en el Congreso.
Representante Andrés Calle



Distrito de Cartagena mantiene demanda contra operador de Transcaribe

La acción popular, presentada el pasado 2 de octubre, busca proteger los derechos colectivos de los cartageneros ante las constantes fallas.

Miguel Uribe Londoño asegura que el dinero que se movió para asesinar a su hijo salió de Venezuela

El precandidato Miguel Uribe aseguró que la 'Segunda Marquetalia' delinque con autorización del presidente Gustavo Petro.

Paola Jara y Jessi Uribe revelan detalles de su embarazo: el cantante confiesa si estará presente en el parto de Emilia

Paola Jara y Jessi Uribe

Así influyen la culpa y el abandono en el aumento de peso, según experta

Doctora Pilar Gallego revela por qué el cuerpo acumula grasa cuando hay conflictos emocionales

Dian aclara que no hay cobros coactivos a importadores de combustibles y que el IVA aplicable es del 19%

Refinería de Cartagena

“Pablo Escobar estaba detrás de la toma”: Mauricio Gaona sobre la toma del Palacio de Justicia

En 'Aquí y Ahora' las víctimas del holocausto hablan del suceso y lo que consideran sucedió entonces.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 7 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 7 de noviembre 2025

Portada Noticiero

“Los responsables del Palacio de Justicia jamás aceptaron su responsabilidad”, hijo del magistrado Gaona 40 años después

Mauricio Gaona habla sobre la toma del Palacio de Justicia

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

La historia de la mujer que volvió a nacer gracias a la donación de órganos

Donación de órganos

Luis Gilberto Murillo anuncia que no estará en la consulta de marzo del Pacto Histórico: “Iré directo a mayo”

Nunca fui a Venezuela pero había que tener relaciones Estado a Estado excanciller Luis Gilberto Murillo