Delincuentes se robaron un cajero automático en Sucre

La policía incrementó los operativos para capturar a los responsables del robo.
Cajero automático
los colombianos podrán beneficiarse de la exención del 4x1000 sin la necesidad de designar una sola cuenta. Crédito: Ingimage

Varios sujetos desprendieron y luego hurtaron uno de los cajeros automáticos en la sede de un banco, en el perímetro urbano del municipio de Coveñas en el Golfo de Morrosquillo.

La Policía del departamento de Sucre una vez conoció el hecho de inmediato activó el “plan candado” haciendo los cierres por las posibles rutas de escape, e iniciaron el respectivo operativo.

Minutos más tarde en la vía a San Antonio de Palmito fue interceptado el automóvil línea Duster, color blanco, con placas INM - 582 de Sabaneta – Antioquia el cual fue utilizado para cometer el robo.

Le puede interesar: Procuraduría pide anular la resolución que permite la pesca de tiburones

Según la Policía, se bajaron tres sujetos del automóvil e iniciaron la huida por el sector enmontado y fue cuando se produjo el intercambio de disparos logrando escapar.

Como resultado de esta operación se logró la recuperación del cajero automático con la totalidad del dinero y la inmovilización del vehículo utilizado para ejecutar el hurto.

Uniformados y personal de inteligencia de la Policía de Sucre continúan adelantando operativos con el fin de capturar a los responsables de estos hechos y se investiga para establecer si pertenecen a una banda delincuencial organizada.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron investigadores del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI de la Fiscalía para adelantar las investigaciones del caso.

Lea aquí: El llamado de la Iglesia Católica para que Gobierno y manifestantes "dejen la soberbia"

Las autoridades también investigan para establecer qué clase de objetos o herramientas utilizaron los tres sujetos que desprendieron el cajero y no levantar sospechas.

El pasado 20 noviembre en medio de los disturbios que se presentaron en inmediaciones de la Universidad de Antioquia, un grupo de encapuchados violentó un cajero electrónico y robó el dinero que contenía,

Al respecto, Andrés Tobón, secretario de Seguridad de Medellín manifestó que el cajero fue destruido, aparentemente, con sopletes y explosivos.


Cierre de La Línea

Cierre total en la vía Ibagué - Armenia por grave accidente de tránsito

El siniestro dejó un saldo de una persona fallecida y otra lesionada.
Accidente de Tránsito | La Línea | Choque Múltiple | Enero 2026



Exclusivo: habla médico que logró primer trasplante completo de rostro en el mundo

El proceso se realizó a una persona que recibió la donación de una mujer que hizo un proceso de muerte asistida.

Gobernador de Córdoba habla de las consecuencias de las intensas lluvias: "Tenemos 20.000 familias afectadas"

La situación atmosférica del país ha causado diferentes emergencias en todo el territorio general.

James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El colombiano viajaría para firmar contrato.

¿Sergio Fajardo aceptaría apoyo de Uribe?: esto respondió el candidato

El candidato dijo haber hablado con muchos políticos de cara a las presidenciales.

¿Podría haber reversazo en el nombramiento del MinJusticia?

El externadista asumirá en el remate del gobierno Petro.

Rounds FM: Katherine Miranda y Gabriel Becerra chocan por decisión del CNE de excluir a Iván Cepeda de la consulta

Katherine Miranda y Gabriel Becerra expusieron posturas opuestas en Rounds FM sobre la decisión del CNE.

Primicia | Alias Pipe Tuluá se declaró ‘No culpable’ ante Corte de Texas en EE.UU.

El líder narcotraficante habría apoyado a Petro en su campaña presidencial.

¿Podría existir una fórmula entre Iván Cepeda y Roy Barreras? María José Pizarro responde

Iván Cepeda y Roy Barreras

Exclusivo: habla médico que logró primer trasplante completo de rostro en el mundo

El médico explicó detalles del proceso quirúrgicos.

Abc de las elecciones de consultas interpartidistas, según exregistrador

El exregistrador explicó cómo funcionará el sistema de votación en marzo.

“Sin Iván Cepeda la consulta no tiene sentido”: María José Pizarro

Iván-Cepeda-Colprensa-Diego-Pineda.jpg

Las movidas de Roy Barreras para mantener la consulta de la izquierda con la salida de Cepeda

Roy Barreras puede ser ministro o candidato en octubre