Delincuentes se robaron un cajero automático en Sucre

La policía incrementó los operativos para capturar a los responsables del robo.
Cajero automático
los colombianos podrán beneficiarse de la exención del 4x1000 sin la necesidad de designar una sola cuenta. Crédito: Ingimage

Varios sujetos desprendieron y luego hurtaron uno de los cajeros automáticos en la sede de un banco, en el perímetro urbano del municipio de Coveñas en el Golfo de Morrosquillo.

La Policía del departamento de Sucre una vez conoció el hecho de inmediato activó el “plan candado” haciendo los cierres por las posibles rutas de escape, e iniciaron el respectivo operativo.

Minutos más tarde en la vía a San Antonio de Palmito fue interceptado el automóvil línea Duster, color blanco, con placas INM - 582 de Sabaneta – Antioquia el cual fue utilizado para cometer el robo.

Le puede interesar: Procuraduría pide anular la resolución que permite la pesca de tiburones

Según la Policía, se bajaron tres sujetos del automóvil e iniciaron la huida por el sector enmontado y fue cuando se produjo el intercambio de disparos logrando escapar.

Como resultado de esta operación se logró la recuperación del cajero automático con la totalidad del dinero y la inmovilización del vehículo utilizado para ejecutar el hurto.

Uniformados y personal de inteligencia de la Policía de Sucre continúan adelantando operativos con el fin de capturar a los responsables de estos hechos y se investiga para establecer si pertenecen a una banda delincuencial organizada.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron investigadores del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI de la Fiscalía para adelantar las investigaciones del caso.

Lea aquí: El llamado de la Iglesia Católica para que Gobierno y manifestantes "dejen la soberbia"

Las autoridades también investigan para establecer qué clase de objetos o herramientas utilizaron los tres sujetos que desprendieron el cajero y no levantar sospechas.

El pasado 20 noviembre en medio de los disturbios que se presentaron en inmediaciones de la Universidad de Antioquia, un grupo de encapuchados violentó un cajero electrónico y robó el dinero que contenía,

Al respecto, Andrés Tobón, secretario de Seguridad de Medellín manifestó que el cajero fue destruido, aparentemente, con sopletes y explosivos.


indígenas

Integrantes de la Minga Indígena intentaron ingresar a la fuerza a la Cancillería en Bogotá

Integrantes de la Minga Indígena permanecen en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, mientras algunos intentan ingresar por la fuerza al edificio.
Minga indigena



Desmienten toque de queda en Yarumal (Antioquia), tras registrarse violento ataque armado por control territorial

Las autoridades aclaran que el panfleto viral sobre restricciones en Yarumal es viejo y falso. La seguridad se refuerza, tras ataque atribuido a las disidencias.

Menores heridos en Nariño por mina antipersonal evolucionan satisfactoriamente

Los tres menores permanecen bajo atención especializada en Cali tras varias cirugías. Ninguno ha requerido amputación.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026