Delincuentes hurtaron documentos a periodista que sigue caso de Silvia Gette

Se trata del periodista Felipe Romero, quien aseguró que estos documentos contenían información sobre supuestos vínculos de paramilitares con la ex rectora de la Uniautónoma.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según Romero, cuando iba para su oficina lo interceptaron dos sujetos armados en motocicleta. “Uno de ellos se baja, me intimida con arma de fuego; con palabras de alto calibre me insulta que le entregue el teléfono, yo saco la billetera con la plata pensando que es un atraco y el tipo se interesa en el maletín y en el celular y pareciera un robo de delincuencia común, comentó.

Lo que al comunicador le llamó la atención, fue que en el maletín tenía una documentación confidencial relacionada con el tema de investigación del caso Silvia Gette y de los paramilitares que infiltraron la Universidad Autónoma del Caribe.

“Los documentos tienen que ver con todo el paramilitarismo y el caso de la ex rectora, y hoy justo los metí porque iba a dar unas declaraciones sobre el libro y los quise llevar para mostrar un sustento de toda mí investigación y preciso se lo llevan, agregó Romero.

De acuerdo a Romero, hasta el momento no ha recibido ninguna amenaza. La Policía y la Sijín ya están investigando lo sucedido.

cirugías plásticas

Cirugías estéticas reabren debate sobre regulación y seguridad en Colombia

Jennifer Pedraza y Lina Triana debatieron sobre la regulación de cirugías estéticas y pidieron mayores controles a clínicas y especialistas.
Jennifer Pedraza y Lina Triana



Con velas, tambores y cantos, Cartagena rindió homenaje a Totó la Momposina frente a su escultura

El encuentro se realizó alrededor de la única escultura de la artista en Bolívar, que se encuentra en el Parque Espíritu del Manglar.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

El productor musical Iván Benavides reveló detalles sobre la grabación de ‘La Candela Viva’ y destacó el legado eterno de la artista colombiana.

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza