9 Jun 2016 11:33 AM

Decomisado cargamento de mercancía de contrabando en Magdalena

En la lucha frontal contra el contrabando, la Policía Fiscal y Aduanera realizó un importante hallazgo a través de puesto de control aduanero.    
Mediante operativos que viene realizando la Policía Metropolitana de Santa Marta y la División de Gestión de Control Operativo de la Policía Fiscal y Aduanera, se realizó un decomiso en el sector de Las Tinajas en la vía que de Santa Marta conduce a Riohacha,
 
En el desarrollo de esta opeación se logró incautar 40 unidades de confecciones, 3.320 unidades de cigarrillos, 45 litros de licor, 44 pares de zapatos, 300 unidades de implemento de aseo, y otros elementos de origen ilegal; por un valor estimado de $96´724.000 millones de pesos, según fuentes policiales.
 
De acuerdo a las autoridades, estos elementos pretendían ser comercializados de manera ilegal y al momento del operativo no fueron presentados los soportes que permitieran su introducción ilegal al Territorio Aduanero Nacional.
 
Por su parte el comando de de la Policía Metropolitana de Santa Marta, invitó a la comunidad samaria a no adquirir productos de contrabando.
Fuente
Sistema Integrado Digital