@davidbarguil-LAFM.jpg
@davidbarguil
17 Feb 2017 02:56 AM

David Barguil instaló en Barranquilla campamento por la liquidación de Electricaribe

El senador ha hecho campamentos en varias ciudades de la región caribe exigiendo la salida inmediata de la empresa de energía.
La
Fm

El congresista del Partido Conservador continúo su periplo por diferentes ciudades de la Región Caribe en Barranquilla, hasta donde llegó para exigir la salida de Electricaribe. El punto elegido fue la carrera 59 con calle 75, frente a la oficina de la Superintendencia de Servicios Públicos, donde acampó toda la noche con un centenar de jóvenes,

El senador Barguil expresó que la intervención debe resultar en la salida del Electricaribe de la costa para permitir la llegada de uno o más operadores que presten un mejor servicio.

"Hoy es el turno para Barranquilla, aquí frente a la sede de la superintendencia de servicios públicos, queremos que se liquide Electricaribe, que se vayan de una buena vez. Hay un solo clamor, queremos la salida de Electricaribe, queremos que esa intervención culmine en el liquidación de esta empresa y que vengan uno o varios operadores que respeten al caribe que cumplan con un muy buen servicio con tarifas justas, eso es lo que el caribe entero hoy clama y lo que le exigimos a la Superintendencia", expresó Barguil.

El viernes en horas de la mañana, el campamento por la liquidación de Electricaribe se trasladará a la ciudad de Montería, para pasar la noche frente a la sede de la empresa en esa ciudad.