Daniel Quintero, alcalde de Medellín.
Daniel Quintero, alcalde de Medellín.
Colprensa
7 Oct 2020 03:04 PM

¿Daniel Quintero hizo 'megafiesta' por cumpleaños de su hija?

Negó que su casa sea la misma que aparece en redes sociales y donde se habría organizado una concurrida celebración.
Johanna Ramírez Gil
Johanna
Ramírez Gil
@johannarami

Una nueva polémica se desató alrededor del alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle: ahora se habla de la realización de una "megafiesta" por el cumpleaños de su hija.

Al conocer del escándalo desatado, Quintero admitió que celebró en familia los 3 años de su hija mayor, teniendo en cuenta que en la ciudad hay una apertura económica que permite el funcionamiento de bares, restaurantes y reuniones familiares de hasta 50 personas.

Aclaró que no hubo fiestas y la que muestran en las redes sociales no se dio en su viviernd.

"Ayer cumplió la niña. Un asunto que celebramos en familia. En Medellín tenemos gracias a nuestro trabajo apertura de la economía. Lo que incluye bares, restaurantes y reuniones familiares de hasta 50 personas. No hubo fiesta y la que muestran en redes no es nuestra casa", señala el trino del mandatario. 

El pronunciamiento de Quintero se originó por la circulación de un video en el que se ve una fiesta en una terraza, con carpa y luces. Según la denuncia, esta sería la casa de un amigo político del Alcalde de Medellín y allí habría sido la celebración de cumpleaños, a la que habrían asistido cien personas, en medio de la pandemia del coronavirus.

Quintero calificó de “bajeza”, el que pasen a “acosar” a su esposa y a sus hijas, tomarles fotografías y atacar a su familia. "Pregunta para quienes se dedican a acosar a mi esposa e hijas, tomarles fotos y hacer reportes de sus movimientos. ¿Les pagan o son así por naturaleza?", indicó. 

Lea ademásHuawei MatePad, una poderosa aliada para trabajar con máxima eficiencia

Por su parte, el activista Daniel Suárez publicó en su cuenta de Twitter dos fotografías de un camión de una empresa de alquiler de mobiliario y decoración, en el que estarían sacando los elementos de la fiesta.  

Fuente
Sistema Integrado de Información